Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
CRESPO.
SE VIENE LA FIESTA DE LA CERVEZA.

El presidente de la entidad organizadora Luis Alanis, destacó las expectativas que genera la fiesta, a la que se estima, concurrirán unas 5.000 personas en la primera jornada que tiene como espectáculo central, la presencia del grupo santafesino Los Palmeras.
El directivo indicó que el predio estará abierto al público desde las 20.30, ya que desde esa hora se podrá acceder a los comedores. Y desde las 22 se iniciará la grilla de espectáculos, que abarca grupos de la región, tanto de música alemana como de cumbia. La fiesta se prolonga hasta aproximadamente las 6.
Alanis remarcó el carácter familiar de la fiesta, y los precios accesibles que ofrece. En ese sentido, citó por ejemplo que por 53 pesos, se puede acceder a un plato con entrada de empanadas con huevo relleno, pollo deshuesado con salsa champiñón y postre. O por caso, añadió que si asiste una familia, por 120 pesos puede consumir un pollo entero con ensalada, con postre helado.
Otra oferta a disposición de los asistentes será un “generosa” porción de lechón de unos 350 gramos, con guarnición y entrada, a 60 pesos.
El dato distintivo será que todos los platos tienen huevo. “Desde el Club Atlético Unión impulsamos el consumo del huevo con la cerveza en los bares. No puede ser que no haya ese consumo en La Capital Nacional de la Avicultura”, marcó el directivo.
En el caso de la bebida, elemento convocante de la fiesta, el vaso de 800 centímetros cúbicos de chopp tiene un valor de 16 pesos, mientras que la botella de cerveza se venderá a 15 pesos.
Con la expectativa de convocar a unas 5.000 personas, en las cámaras de refrigeración hay unos 300 cajones de cerveza y 30 barriles de chopp de 30 litros. Así, unos 4.500 litros espumantes estarán listos para brindar y disfrutar.
Alanis añadió que a las 1.500 sillas que posee la entidad, se sumarán otras 2.800 ya alquiladas, junto con mesas.
“Estimamos que el 90% de los asistentes tendrán silla. Y el resto podrá ocupar las tribunas del estadio mundialista”, remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet