• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 18:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
Mariano Rebord realizó el lanzamiento de los Tradicionales Corsos Colonenses
Comienzan el viernes 11 de enero

En horas cercanas al mediodía el Presidente Municipal de Colón, Dr, Mariano Rebord, junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez, brindaron una conferencia de prensa, promocionando la edición 2013 de los Tradicionales Corsos Colonenses que comenzarán el próximo viernes 11 de enero.

Si bien estaba programado que participe de la misma el tradicional murguero de Colón, Miguel Ovelar, no pudo estar presente porque no se encontraba en la ciudad por motivos personales.

Ante los medios de comunicación el Jefe Comunal Mariano Rebord, expresó: “Es una alegría nuevamente contar con esta tradicional fiesta del Pueblo, en el centro de la ciudad nuevamente, con precios accesibles para que todos puedan disfrutar, teniendo en cuenta de la participación de los vecinos de nuestros barrios en estas festividades”.

“Si bien los precios habíamos programado en un primer momento de $10 para los menores y $20 para los mayores, únicamente los días sábados, el Presidente Municipal (Mariano Rebord) unificó los precios y todos los días incluyendo los sábados el costo será de $5 para los menores y $10 para los mayores” relató Francisco Rodríguez y continuó: “La medida del incremento se había adoptado porque el número de participantes aumentó el doble y había más gastos, pero el Dr. Rebord enseguida expresó su deseo de mantener una entrada con precio popular.

Audio de la conferencia


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet