Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
MEJORES TECNICOS DEL MUNDO.
EL CHOLO SIMEONE EN EL PODIO.

El "Cholo", que tuvo un gran 2012 con Atlético Madrid,es el tercer mejor técnico de clubes para la Federación Internacional de Historia y Estadística. Primero Mourinho y segundo, Di Matteo.

El argentino Diego Simeone, quien el año pasado ganó la Liga de Europa y la Supercopa continental con Atlético Madrid, quedó como el tercer mejor entrenador de clubes de 2012 para la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

El premio mayor fue otra vez para el portugués José Mourinho, quien recibió la distinción por cuarta vez en su carrera (lo había logrado en 2004, 2005 y 2010) tras conquistar la Liga española y la Supercopa del país ibérico con Real Madrid, informó el sitio "TyC Sports".

Segundo finalizó el italiano Roberto di Matteo, quien consiguió la Liga de Campeones de Europa con Chelsea, mientras que el argentino Marcelo Bielsa culminó noveno por su destacada labor en Athletic Bilbao, que disputó las finales de la Liga de Europa y la Copa del Rey.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Dakar 2012
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet