• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 03:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
TORNEO PROVINCIAL.
ÑAPINDA EMPATO ANTE SAN MARTIN DE HERRERA.

Desde el arranque los dos, los más necesitados de la Zona 4, hicieron un gran despliegue, pero con muy poco fútbol. El primer tiempo fue un poco más favorable para el local, especialmente por lo que propuso en el primer cuarto de hora, pero la experiencia de varios de los futbolistas del visitante lograron llevar el juego al “freezer”, y desde ese lugar los de Colón emparejaron el trámite.

En el arranque del complemento los de Herrera, con uno menos por la expulsión de Alan Tournour , asumieron el protagonismo, los de Colón retrasaron sus líneas y decididamente se dispusieron a jugar de contra.

San Martín quiso, pero no supo ni pudo quebrar el cero y se fue diluyendo. Apenas se pueden contabilizar un par de llegadas del “Pelado” (Daniel) Pruzzo que de todos modos no lograr alterar el marcador.

Sólidos en defensa los visitantes aprovecharon los espacios entre las líneas dejados por los de Herrera y generaron, a través de Gastón Acevedo y Jaime Massiolo, varias estocadas que hicieron temblar al dueño de casa.

El juego terminó sin que los futbolistas lograran romper la paridad en cero, y esto se debió fundamentalmente a la poca eficacia de ambos en el área rival lo que de alguna manera también ayuda a entender el lugar que ocupan en la tabla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet