Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 00:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
Hoy comienza charla para obtener el carnet de conducir
El curso de educación vial será obligatorio para quienes deban renovar o solicitar el carnet

Desde este jueves 10 de enero a las 20 horas se llevará a cabo en Casa de la Cultura de San José, 25 de Mayo 1752, una charla obligatoria para la obtención del carnet de conducir. El objetivo es empezar el proceso de adaptación para el nuevo carnet y deben realizar el curso quienes soliciten o anexen categoría o aquellos que tengan vencido el carnet profesional, categoría camión y transporte de pasajeros. Asistir a la charla que dictará personal de inspección municipal será un requisito indispensable para obtener el carnet. Por mayor información acercarse a la oficina de Inspección.

Operativos y controles de tránsito

Durante las pasadas fiestas del 24 y el 31 y durante el fin de semana de la fiesta del Campamentista, la dirección de Inspección Municipal de San José trabajó intensamente en el control del tránsito. Los operativos se llevaron a cabo junto a la policía a la salida de los boliches bailables que tuvieron gran movimiento en las fiestas. Mientras que los días sábado y domingo se organizó el tránsito y el estacionamiento en el acceso al balneario en la curva del cristo y en la intersección de calles Evequoz y Moreira durante la fiesta del Campamentista que tuvo gran afluencia de público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet