• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 04:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
Hoy comienza charla para obtener el carnet de conducir
El curso de educación vial será obligatorio para quienes deban renovar o solicitar el carnet

Desde este jueves 10 de enero a las 20 horas se llevará a cabo en Casa de la Cultura de San José, 25 de Mayo 1752, una charla obligatoria para la obtención del carnet de conducir. El objetivo es empezar el proceso de adaptación para el nuevo carnet y deben realizar el curso quienes soliciten o anexen categoría o aquellos que tengan vencido el carnet profesional, categoría camión y transporte de pasajeros. Asistir a la charla que dictará personal de inspección municipal será un requisito indispensable para obtener el carnet. Por mayor información acercarse a la oficina de Inspección.

Operativos y controles de tránsito

Durante las pasadas fiestas del 24 y el 31 y durante el fin de semana de la fiesta del Campamentista, la dirección de Inspección Municipal de San José trabajó intensamente en el control del tránsito. Los operativos se llevaron a cabo junto a la policía a la salida de los boliches bailables que tuvieron gran movimiento en las fiestas. Mientras que los días sábado y domingo se organizó el tránsito y el estacionamiento en el acceso al balneario en la curva del cristo y en la intersección de calles Evequoz y Moreira durante la fiesta del Campamentista que tuvo gran afluencia de público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet