Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
Preparativos para la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía
Se comenzó a trabajar en el Parque Quirós

En el marco de los preparativos para la XXVIII Fiesta Nacional de la Artesanía, personal de Obras Públicas del Municipio de Colón comenzó esta semana a realizar el cerramiento perimetral del predio del Parque Herminio J. Quirós donde desde el 9 al 17 de febrero se llevará a cabo el megaevento colonense. Además de la colocación de las mayas metálicas de cierre se retirarán los juegos infantiles, por lo que en unos días se procederá a la restricción vehicular dentro del lugar.

Reunión con Instituciones para coordinar el cobro de estacionamiento vehicular en inmediaciones del predio

Por otro lado desde la organización se trabaja en la coordinación para el control de estacionamiento vehicular durante las nueve noche en inmediaciones del predio, por lo que la Directora de Fiesta Nacional de Artesanías, Laura Palazzo, se reunió con representantes de instituciones que participaron del llamado público que se realizó para esta convocatoria, para consensuar los lugares de tareas y los precios que deberán abonarse para acceder a estacionar en el perímetro del parque y sus adyacencias. Concurrieron al encuentro autoridades del Club Defensores, del Club Liebig y del Centro Cristiano Vida Plena.

Los costos de estacionamiento serán para esta ocasión de $15 para automóviles y de $30 para Traffics, Mini Bus y vehículos de gran porte.

Venta de entradas y plateas

Para las próximas horas esta previsto comunicar los precios de las entradas para las distintas noches, y los puntos de ventas para adquirir las mismas. Respecto a esto se espera una importante novedad, que facilitará a los usuarios la compra de sus entradas y plateas desde cualquier lugar del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet