Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
Triple colisión en la ruta 135 cerca del cruce con la Nacional 14
Hubo lesionados

El hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando un automovilista que transitaba en dirección al Uruguay, perdió el control y tras morder la banquina retornó a la calzada, invadiendo el carril contrario, donde impactó contra otros dos autos.

Fuentes señalaron que se trató de un automóvil  un Chrysler dt, dominio FSM 839, conducido de este a oeste  por Ricardo Migliaro de 54 años, domiciliado en Capital  Federal, que colisionó en forma frontal con un Chrysler Grand Caravan, dominio Cog 321, conducido por Armando Capilla (56), domiciliado en Palomar Bs. As., el cual circulaba en sentido contrario,  y un Peugeot 207, dominio IWV 374, que iba metros más atrás, siendo conducido por Juan Pedro Lucero (23), domiciliado en Gral Villegas Bs. As y que iba  acompañado por Micaela Astigarraga (24), Fabricio Caviglia (31) y Ayelen Lucero (23) todos domiciliados en la misma localidad.

A  raíz de la colisión resultaron todos con lesiones de carácter leves, habiéndose producido el desprendimiento del motor del Chrysler dt.

Se hicieron presentes en el lugar ambulancias, bomberos voluntarios de colon, Tránsito de la Municipalidad y móviles del Comando Radioeléctrico con personal de Sección Judiciales y Criminalística de la departamental de la ciudad de Colón, sumándose una patrulla de Prevención y Seguridad Vial.

A raíz del accidente se debió cortar el paso vehicular, y realizar un desvío por camino vecinal y colectora, el cual se mantuvo hasta pasadas las 15 que la situación retornó a la normalidad.

Audio d ela nota con el Comisario Mario Leonangeli


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

RadiosNet