Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
Triple colisión en la ruta 135 cerca del cruce con la Nacional 14
Hubo lesionados

El hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando un automovilista que transitaba en dirección al Uruguay, perdió el control y tras morder la banquina retornó a la calzada, invadiendo el carril contrario, donde impactó contra otros dos autos.

Fuentes señalaron que se trató de un automóvil  un Chrysler dt, dominio FSM 839, conducido de este a oeste  por Ricardo Migliaro de 54 años, domiciliado en Capital  Federal, que colisionó en forma frontal con un Chrysler Grand Caravan, dominio Cog 321, conducido por Armando Capilla (56), domiciliado en Palomar Bs. As., el cual circulaba en sentido contrario,  y un Peugeot 207, dominio IWV 374, que iba metros más atrás, siendo conducido por Juan Pedro Lucero (23), domiciliado en Gral Villegas Bs. As y que iba  acompañado por Micaela Astigarraga (24), Fabricio Caviglia (31) y Ayelen Lucero (23) todos domiciliados en la misma localidad.

A  raíz de la colisión resultaron todos con lesiones de carácter leves, habiéndose producido el desprendimiento del motor del Chrysler dt.

Se hicieron presentes en el lugar ambulancias, bomberos voluntarios de colon, Tránsito de la Municipalidad y móviles del Comando Radioeléctrico con personal de Sección Judiciales y Criminalística de la departamental de la ciudad de Colón, sumándose una patrulla de Prevención y Seguridad Vial.

A raíz del accidente se debió cortar el paso vehicular, y realizar un desvío por camino vecinal y colectora, el cual se mantuvo hasta pasadas las 15 que la situación retornó a la normalidad.

Audio d ela nota con el Comisario Mario Leonangeli


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
CARLOS LEGNANI EN MELODY
GRABACION DE AIRE
COLÓN-CARLOS CAERRATI
GRABACION DE AIRE
SUB COMISARIO LUIS BENITEZ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet