Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
ACCIDENTES DE TRANSITO.
VARIOS DEL FIN DE SEMANA.

Este domingo por la mañana, un accidente de tránsito entre un auto y una moto, en Concepción del Uruguay, dejó a una joven lesionada. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Millán y Rocamora, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Chevrolet Aveo, conducido por un hombre de 51 años, y un ciclomotor guiado por un joven de 19, quien iba acompañado por una mujer de 18. Como consecuencia del impacto, la joven resultó con lesiones de carácter grave, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital Urquiza.

San Salvador
La ciudad de San Salvador también fue escenario de otro siniestro vial, protagonizado por una moto y un auto, en el que un hombre resultó herido. Fue en la zona de la ruta nacional 18 y calle Rocamora, donde una motocicleta conducida por un joven de 29 años chocó con un Renault 12 guiado por un hombre de 65. En este caso, también el motociclista se llevó la peor parte al sufrir varias heridas.

Concordia
En la tarde del sábado el predio del autódromo de Concordia fue escenario de un grave accidente protagonizado por un hombre de 30 años, que estaba practicando motocross en la arbolada periferia que tiene el circuito local.
Por causas que se tratan de establecer el motociclista habría perdido el control del vehículo, colisionando fuertemente contra un árbol. El herido fue identificado como Jorge Luis Passarello, con domicilio en Concordia, quien fue asistido de urgencia por el personal sanitario del lugar, y luego trasladado al hospital Masvernat.
En el lugar intervino personal de la comisaría quinta de Villa Zorraquín y del destacamento de Termas. Una vez ingresado al nosocomio los médicos determinaron que Passarello presentaba fracturas de omóplato izquierdo, lesión similar en el hombro y fractura de una costilla, todas lesiones de carácter grave, por lo cual el motociclista quedó internado.
También en la ciudad de Concordia, pasadas las 21 del sábado, ocurrió otro accidente, esta vez entre dos autos, donde uno de los conductores se dio a la fuga. El hecho tuvo lugar en Ituzaingó y Urdinarrain, donde colisionaron un Renault 12 y un Volkswagen Gol. Como consecuencia, este terminó sobre la vereda tras impactar contra el frente de una casa. El Renault se fugó de la escena del accidente, y habrían anotado su patente para tratar de ubicarlo.

Gualeguay
En Gualeguay un auto despistó y su conductor resultó lesionado. El siniestro ocurrió cerca de las 19 de ayer, en la ruta provincial Nº 11, a la altura del octavo distrito, más precisamente en el kilómetro 203, a unos 400 metros del puente Arroyo Clé.
Por causas que se tratan de establecer, según informó la Policía Departamental, un vehículo marca Ford Focus despistó y volcó. Su conductor fue identificado como un vecino de la localidad de Victoria, de 34 años, quien fue trasladado al hospital San Antonio, donde recibió las primeras atenciones. Según informaron los profesionales del nosocomio, sufrió lesiones que en principio serían de carácter leve.

Villaguay
En Villaguay, dos motos colisionaron en la ruta 18. Se trató de una Appia 110 cc, conducida por un joven de 19 años, quien iba acompañado de otro de 16 y una chica de 21, que impactó contra una Brava 1.500 cc. sin patente, conducida por un joven de 18 años, acompañado de otros dos de 15 y 18 años.
Todos los jóvenes son oriundos de Villa Clara y aparentemente se dirigían desde la zona de la Zoila, en un mismo sentido hacia Villa Clara, rozando accidentalmente ambos rodados, lo que produjo la caída.
La Policía informó que ninguno de los involucrados tenía licencia de conducir, seguro, ni la documentación de los rodados en cuestión, por lo que fueron secuestrados.

Gualeguaychú

Un automóvil Ford Fiesta que se dirigía en sentido norte sur impactó con uno de los ejes traseros de un acoplado que se desprendió de un camión Mercedes Benz que transitaba en la misma dirección. La pareja oriunda de Concordia fue trasladada al Hospital Centenario para ser asistida.
El accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autovía, sobre el puente en uno de los ingresos a la ciudad, y las dos personas que viajaban en un Ford Fiesta debieron ser asistidas en el Hospital Centenario.
Un camión Mercedes Benz, cargado con pollos y que viajaba con destino a Uruguay, tuvo un desperfecto con uno de los ejes traseros del acoplado y produjo que el Ford Fiesta que venía detrás no pudiera esquivarlo.
El matrimonio de 60 y 65 años no sufrió heridas de gravedad y una de las causas fue que ambos llevaban colocados los cinturones de seguridad. Fue una desgracia con suerte porque debido a la gravedad del hecho, bien podría haber sido diferente el desenlace.
La asistencia de la Policía fue inmediata porque el accidente ocurrió a muy pocos metros de donde había un puesto caminero que tiene como fin la prevención y la asistencia en accidentes que ocurran sobre el corredor del río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet