Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
Tomarían declaración de imputado al hombre que amenazó con matar a su hijo
En Basavilbaso

Se trata de Cristian Jesús Torrilla de 36 años, que tras una disputa con su esposa, Carina Samiz de 35, se parapetó en su casa ubicada en la esquina de Lavalle y Rivadavia y tras atar a su hijo contra su pecho, amenazó con matarlo de un tiro, mientras esgrimía un revolver calibre 38, extendiendo estas amenazas para con una menor de 15 años que estaba junto a ellos, sobrina de su mujer.

Cabe recordar que Torrilla, fue detenido cuando llegó personal del Grupo especial enviado desde Concepción del Uruguay, luego de que entre sus actos violentos, baleara la casa de su suegra.

Durante el procedimiento se le secuestró el revolver con balas completas y vainas servidas, deteniéndose a un joven de 18 años que estaba junto a él, con cocaína en su poder.

Respecto a la situación de Torrilla, se supo que este martes, una vez recibidas las actuaciones realizadas por la Policía de Basavilbaso, sería llevado a declarar como imputado, bajo cargos que estarían abarcando, la privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas, abuso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra, entre otros cargos.

Se presume que tras la declaración, el fiscal a cargo de la causa, solicite la prisión preventiva de Torrilla, para dar inicio a la IPP, sin riesgos procesales.

Por otra parte, respecto al menor al que le secuestraran unos 25 envoltorios de cocaína, se supo que el fiscal se declararía incompetente y la causa pasaría al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Respecto al bebé y su madre, se pudo establecer que se encuentran en poerfecto estado de salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet