Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 23:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
BASQUET.
LA UNION CAYO EN CONDICION DE LOCAL.

La Unión cayó en condición de local frente a Echagüe de Paraná en el cierre de la primera ronda de partido de la Zona Norte. El próximo juego será el 25 de enero, como local, frente a San Martín de Corrientes.El arranque ofensivo de La Unión fue con poca creatividad y variantes, solamente Mariano Mazzini se las ingenió para lastimar a la defensa de Echagüe, que en el otro lado de la cancha encontró respuestas en la zona pintada (6-11).

El conjunto local se mostró sin mando y las pérdidas se hicieron notar. La defensa local dejó muchos huecos para los contragolpes de los paranaenses, que se sintieron muy cómodos en el inicio del encuentro (14-23).

Mazzini fue el único que se mostró activo durante el primer cuarto en la ofensiva, pero el equipo no tuvo respuestas en su propio aro y Echagüe mandó en el primer parcial 21-29.

En el segundo cuarto siguió con la misma tónica, la visita con alta efectividad y La Unión defendiendo mal y moviendo poco el balón en ataque (28-35).

Cuando Lucas Gornatti tomó la base, los colonenses ganaron en orden y lograron achicar la diferencia (33-37) con un triple del nuevo jugador rojo.

Con la diferencia pequeña, Echagüe no desesperó y nuevamente se aprovechó de las fallas locales para estirar la diferencia con el contragolpe (35-43).

El Negro de Paraná jugó muy cómodo ante la tibia defensa y el resultado marcó la diferencia vista en el campo de juego (40-50).

El partido nunca estuvo de manera fácil para de los de Ariel Amarillo, sobre todo por el propio juego de los colonenses en la primera mitad. Echagüe comandó con cierta tranquilidad el resultado luego de los dos primeros cuartos (43-54).

En el tercer cuarto, la defensa de La Unión salió a la cancha con otra intensidad y logró impedir un par de ataques visitantes (49-56). Cuando parecía que los locales se acomodaban dentro de la cancha, los árbitros inventaron una falta técnica en contra del banco colonense y frenó el envión (50-62).

La Unión volvió a verse perdido dentro de la cancha y solamente los arrestos individuales de Mazzini le permitieron sumar (57-71).

El juego pareció quebrarse cerca del final del tercer cuarto, Echagüe estiró y estiró la diferencia (60-74), pero más allá del resultado, el rendimiento de ambos equipos era muy distante. El tercer cuarto terminó 63-74 a favor del Negro de la capital entrerriana.

El cuarto final inició de forma positiva para los dueños de casa, que achicaron la diferencia con un par de ataques rápidos y sacaron provecho del abuso en lanzamientos de tres puntos por parte de la visita (67-74).

La racha local la cortó Sebastián Uranga (h) con un triple que le devolvió la tranquilidad (67-77).

Finalmente, Echagüe tomó el camino libre que dejó La Unión hacia el triunfo. Una victoria clave en la lucha por los puestos bajos de la Zona Norte y que duele aún más por ser en condición de local. El AEC se quedó con el partido por 76-91 y aventajó a los colonenses en la tabla de posiciones.



Síntesis

La Unión 76: Díaz 5, Rotschy 19, Ibáñez Paz 3, Mazzini 22, Dentis 6 (FI), Gornatti 8, Pérez 8, Taffarel 2, Pizzola 3. DT: Ariel Amarillo.



Echagüe 91: La Bella 15, Maldonado 20, Ravina 12, Landoni 17, Hernández 6 (FI), Uranga 21, Oviedo 0, Hagg 0. DT: Sebastián Uranga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.Sugerencia: Asegúrate de culminar con esas tareas que dejaste pendientes hace tiempo y que ahora te están reclamando. No pongas excusas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet