Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 05:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
COPA ARGENTINA.
DOS PARTIDOS ABREN EL AÑO.

Almagro será local ante Defensores Unidos de Zárate, a las 17, mientras que Deportivo Morón hará lo propio ante Berazategui, desde las 21, en los partidos a jugarse hoy por la Quinta Eliminatoria de la Copa Argentina de futbol.
Almagro, que actúa en la Primera B, certamen en donde está 15º a 16 unidades del puntero Atlanta, será local en su estadio ante Defensores Unidos, 11º a 16 del líder UAI Urquiza, pero en la Primera C.
El ganador de esta llave jugará en 24vos de final frente al vencedor de Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia, de Mendoza, ambos equipos que militan en la B Nacional.
Por su parte, Deportivo Morón, séptimo en la B a 18 puntos del Bohemio, buscará la clasificación ante Berazategui, en la C y quinto a 11 unidades de UAI. El ganador de esta eliminatoria jugará ante Ferro Carril Oeste, de la B Nacional.


LOS ÁRBITROS
VIERNES
21: Alte. Brown-Sarmiento (Carlos Stoklas)
SÁBADO
19: Def. y Justicia-Dep. Merlo (Eduardo Gutiérrez)
19: Gimnasia (LP)-D. Haig (Alejandro Castro)
20: Atl. Tucumán-Gimnasia (J) (M. Stevenot)
DOMINGO
21: Olimpo-Aldosivi (Gastón Meineri)
21: Patronato-N. Chicago (Jorge Baliño)
MARTES
21.30: B. Unidos-C. del Norte (Mariano González)
MIÉRCOLES
21: Instituto-I. Rivadavia (Ariel Montero)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet