Hoy es jueves 27 de enero de 2022 y son las 15:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
COPA ARGENTINA.
DOS PARTIDOS ABREN EL AÑO.

Almagro será local ante Defensores Unidos de Zárate, a las 17, mientras que Deportivo Morón hará lo propio ante Berazategui, desde las 21, en los partidos a jugarse hoy por la Quinta Eliminatoria de la Copa Argentina de futbol.
Almagro, que actúa en la Primera B, certamen en donde está 15º a 16 unidades del puntero Atlanta, será local en su estadio ante Defensores Unidos, 11º a 16 del líder UAI Urquiza, pero en la Primera C.
El ganador de esta llave jugará en 24vos de final frente al vencedor de Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia, de Mendoza, ambos equipos que militan en la B Nacional.
Por su parte, Deportivo Morón, séptimo en la B a 18 puntos del Bohemio, buscará la clasificación ante Berazategui, en la C y quinto a 11 unidades de UAI. El ganador de esta eliminatoria jugará ante Ferro Carril Oeste, de la B Nacional.


LOS ÁRBITROS
VIERNES
21: Alte. Brown-Sarmiento (Carlos Stoklas)
SÁBADO
19: Def. y Justicia-Dep. Merlo (Eduardo Gutiérrez)
19: Gimnasia (LP)-D. Haig (Alejandro Castro)
20: Atl. Tucumán-Gimnasia (J) (M. Stevenot)
DOMINGO
21: Olimpo-Aldosivi (Gastón Meineri)
21: Patronato-N. Chicago (Jorge Baliño)
MARTES
21.30: B. Unidos-C. del Norte (Mariano González)
MIÉRCOLES
21: Instituto-I. Rivadavia (Ariel Montero)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet