Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2013
Nuevas jóvenes se incorporan a la residencia estudiantil
La Municipalidad dio a conocer el reglamento de convivencia para habitar la casa en Paraná


El viernes se realizó en la Municipalidad de San José una reunión informativa con las jóvenes que se alojan en la residencia estudiantil que la comuna alquila en Paraná. También asistieron las nuevas inscriptas. La amplia casa ubicada en calle San Martín de la capital provincial, está disponible para estudiantes de San José. El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Carlos Becker y la Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez. Para el ciclo lectivo 2013 se incorporarán cuatro nuevas estudiantes, completando un total de siete jóvenes. Estuvieron acompañadas por familiares y en la reunión se dio lectura al reglamento de convivencia y para el manejo interno de la residencia estudiantil.

Finalizada la misma comentaron: “la idea nos parece buenísima como padres, sobre todos porque estarán acompañadas en el primer año de carrera y el costo no es elevado”. Asimismo manifestaron: “la casa es amplia y cómoda. Además comparten la misma carrera y se conocen todas” explicaron.

La Municipalidad abona el 50% del alquiler del inmueble, en tanto que el resto se divide entre todas las estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet