Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
RALLY DAKAR.
ORLY TERRANOVA HIZO HISTORIA.

El mendocino Orly Terranova, a bordo de su BMW del equipo X-Raid, se convirtió en el primer piloto argentino en ganar una etapa en el Dakar en autos, tras triunfar en el 10° tramo corrido entre las provincias de Córdoba y La Rioja. Terranova, con un tiempo de 3h. 57m. 58s., se adjudicó el parcial que tuvo un recorrido de 636 kilómetros -con un especial de 353 kilómetros-, que se desarrolló en su totalidad en territorio cordobés. De esta manera, Terranova queda en el quinto puesto en la general a 1:58:49 horas de Stephen Peterhansel (Mini), que llegó tercero, 2:19 minutos después. El francés es líder cómodo entre los autos, con una ventaja de 52:38 minutos sobre su escolta, el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), que ayer finalizó cuarto. El español Nani Roma (Mini) fue segundo a 2:07 minutos de Terranova y se ubica en el cuarto a 1:34:04 horas de Peterhansel. Marcos Patronelli En cuatriciclos, Marcos Patronelli, con su Yamaha, terminó séptimo en la especial del día, que quedó en manos del polaco Lucas Laskawiek (Yamaha), que le alcanzó para ascender una posición en la general. El chileno Ignacio Casale (Yamaha) se ubicó 1'35'' detrás del líder y el polaco Rafal Sonik (Yamaha) tercero. Por su parte, el español Joan Barreda (Husqvarna) ganó la etapa en motos con una ventaja de un minuto y quince segundos sobre el francés Cyril Despres (KTM), que lidera la carrera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet