Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2013
INTERNACIONAL.
CAYO HELICOPTERO EN LONDRES.

De acuerdo con la BBC, que ha mostrado fotografías del lugar del accidente, al menos cuatro ambulancias acudieron hasta allí y varias calles de los alrededores han sido cortadas.

Según testigos, el aparato chocó contra una grúa montada sobre un edificio y se precipitó a tierra, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a tres vehículos aparcados cerca del lugar. Al parecer, el edificio que soportaba la estructura estaba envuelto en la niebla.

Michael Krumstets estaba camino a su trabajo cuando vio el helicóptero golpear contra la grúa y caer hacia donde se encontraba, a toda velocidad.

"El helicóptero casi mata a mí ya mi compañero", ha dicho a The Guardian. "Estábamos justo al lado de él, a sólo metros de distancia de donde explotó".

"Caminábamos hacia el trabajo cuando vimos al helicóptero cortar la parte superior de la grúa. El aparato perdió el control. Fue horrible", dijo Krumstest, que trabaja en una empresa de mensajería.

"Nadie pudo haber salido vivo de allí. Golpeó la grúa y luego se estrelló contra el edificio. Se estrelló en un lado... cayó a tierra... nosotrós estábamos del otro lado", explicó

La grúa se econtraba en el edificio The Tower, destinado a ser uno de los edificios resdenciales más altos de Europa.

Vauxhall es una zona del lado sur del río Támesis y cerca está el edificio de los servicios de espionaje británicos MI6.

La Policía no ha podido facilitar información sobre la propiedad del helicóptero, ni cuántas personas volaban en el aparato.

La cadena de televisión BBC muestra imágenes de lo que parecen ser varios vehículos en llamas.

Además, el Servicio de Transporte de Londres ha pedido a los ciudadanos que eviten pasar por Vauxhall



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet