Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 16:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
JEFE PROVINCIAL.
ANUNCIO CAMBIOS EN LAS DEPARTAMENTALES.

El jefe de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, Héctor Massuh, adelantó que ha decidido modificar el criterio de los movimientos que se registran dentro de la fuerza y en algunas Departamentales. “En estos últimos años adopté en hacer los cambios en marzo, justamente porque Entre Ríos se ha trasformado en los últimos años en una provincia turística y eso antes lo hacíamos en diciembre, pero nos traía aparejado inconvenientes, porque el jefe Departamental, por más capacidad que tuviera no conocía el terreno”, explicó Massuh. Prosiguió que “como todos los años hay ascensos y retiros y eso origina un corrimiento en los cargos, yo hago los movimientos que considero necesarios, no por hacerlos”. De tal manera, “si una de las Departamentales esta funcionando como se requiere, en el sentido de una fuerte presencia policial, de prevención, si no es necesario, no se lo hace”, expuso. Consultado respecto a esos cambios “todavía no hay nada”, respondió el funcionario policial. “Eso se dará de acuerdo a la evaluación en principio del retiro de los oficiales superiores y de los ascensos”, agregó. En virtud de eso es que algunos oficiales superiores que están cubriendo cargos en las Departamentales y ascienden y pasan a la plana mayor, “esa Jefatura tiene que tener un relevo y así se va haciendo todo un mosaico y estrategia de quienes van a ocupar los distintos cargos en el territorio provincial”, ahondó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14 KM 373
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet