Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
Evitan la carneada de un vacuno
Departamento Uruguay

el hecho tuvo lugar en un campo ubicado en ruta Provincial 39º a la altura del Km. 142,  cuando un hombre descubrió un animal atado bajo un árbol, que al parecer dejaron desconocidos con  evidentes intenciones de carnearlo.

Acompañados por el dueño del campo, los uniformados se constituyeron en el lugar, donde constataron lo dicho, tratándose de un ternero de pelaje pampa colorado de unos 180 kilos, sin marca, señal, ni caravana, el cual estaba atado a un espinillo con una soga de nylon de unos cuatros metros de lago en la parte del pescuezo.

La Policía procedió a recorrer el campo, no encontrando anormalidades en su alambrado y el perímetro que rodea a sus campos están en regular estado, no encontrando otro elementos o características de alguna faena, destacando que en esa propiedad había otros 46 vacunos de varias características y pelajes.

Luego de la diligencia, el propietario, Aurelio Euler, domiciliado en Colonia Perfección Sur, ddadicó la correspondiente denuncia penal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet