Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
FEDERACION AGRARIA.
SE REUNE A FINES DE ENERO EN VILLAGUAY.

Los integrantes de la Federación Agraria Argentina (FAA) Entre Ríos se congregarán la última semana de enero en Villaguay para discutir los problemas del sector e invitarán al encuentro al titular de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, para que escuche a los productores e informe sobre las acciones que el gobierno piensa implementar para solucionar el mal estado de los caminos, informó el integrante de la organización, Alfredo Bel. Este martes los representantes de la FAA entrerriana acordaron concretar la última semana de enero una reunión con todos los integrantes de la organización para analizar la situación del sector, indicó Bel.

En ese sentido, apuntó que en la asamblea “se analizará la situación de la emergencia por el trigo, ya que el decreto esta a la firma del gobernador Sergio Urribarri; las cuestiones con los bancos; el inmobiliario rural 2013; la situación de las economías regionales vinculadas a la citricultura y el arroz”, y agregó que, también, se convocará a Rodríguez para discutir con él el tema de los caminos en la provincia.

En Entre Ríos las arterias viales “son desastrosas; en muchos puntos de la provincia hay un montón de problemas”, aseguró el gremialista, quien indicó que desde la organización saben que el tema de la emergencia vial es tratado por el funcionario provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Provinciales
Ex Senador Nacional
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet