Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
FUTBOL INTERNACIONAL.
PEP GUARDIOLA NUEVO TECNICO DEL BAYERN.

El ex técnico del Barcelona Pep Guardiola entrenará al Bayern Múnich a partir de la próxima temporada, confirmó hoy el club alemán después de meses de rumores sobre el fichaje.

El técnico español firmó un contrato de tres años hasta 2016 como sucesor del actual entrenador, Jupp Heynckes, cuyo contrato finaliza a fin de temporada.

"Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos del mundo. Estamos seguros de que traerá mucho brillo no sólo al Bayern, sino también a todo el fútbol alemán", dijo el presidente de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

Pese a la buena marcha del equipo, cómodo líder en la Liga del fútbol alemán, Heynckes ya había dejado claro que no quería prolongar su contrato. La noticia pone fin a meses de rumores -siempre desmentidos por el Bayern- sobre la llegada de Guardiola.

El técnico estaba libre desde que finalizó en junio su exitosa etapa en el Barcelona, con el que consiguió 14 títulos de 2008 a 2012,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet