Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2013
MISIONES.
ENCUENTRAN MUERTO A CONOCIDO EMPRESARIO.

El cuerpo sin vida de un conocido empresario de Misiones que estaba desaparecido desde el martes fue hallado a unos 4.000 metros de una isla del río Paraná a la que había llegado en un jet-ski, informaron fuentes policiales. Los restos del hombre, identificado como Jorge Manfredi, de 51 años, fueron encontrados anoche y serán sometidos a una autopsia para determinar las causas y las circunstancias en que se produjo su fallecimiento, aunque en principio se trataría de "asfixia por inmersión", según los investigadores. El caso despertó una serie de interrogantes ya que, de acuerdo con testimonios de familiares y amigos, el martes alrededor de las 18 Manfredi se comunicó para pedir ayuda desde la Isla del Medio, frente a Posadas, porque había extraviado las llaves de la moto náutica.

Tulio Neuhauser, amigo del empresario fallecido, fue el primero en llegar hasta la isla pero no logró ubicarlo e inició una búsqueda por su cuenta, tras lo cual dio aviso a la Prefectura Naval Argentina, que dispuso de cuatro embarcaciones y un helicóptero para el rastrillaje.

El operativo, que contó con la participación de unos 50 policías, un helicóptero del gobierno provincial y efectivos de la Armada de Paraguay, se extendió a las costas del vecino país. Alrededor de las 22 del martes fue hallada jet sky, aguas abajo de la isla donde habría estado el empresario.

En el compartimiento de la máquina, debajo del asiento, los investigadores encontraron las llaves, una remera y un teléfono celular, lo que aumentó la incertidumbre acerca de las causas de la desaparición del hombre, quien había comunicado la pérdida del elemento de arranque de la moto.
La búsqueda continuó ayer, hasta que pasadas las 20 un amigo de Manfredi que participaba en el operativo detectó el cuerpo a unos cuatro mil metros aguas abajo de la isla y comunicó a las autoridades de Prefectura para iniciar el operativo rescate.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde fue sometido a una autopsia que permita determinar las causas y circunstancias en que se habría producido el deceso del conocido empresario del sector avícola, aficionado a las actividades náuticas, como lo describieron amigos y familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu cambiante estado de ánimo hace que los demás no sepan cómo tratarte. Demuéstrales que no eres una mala persona. Tener una pareja no significa tener alguien para salir y tener buen sexo. Dale espacio al romanticismo o terminarán dejándote. Es el momento de invertir algún dinero en la remodelación de tu casa. Pero evita gastar de más en cosas que no valen la pena.Sugerencia: Este período indica que hay que cuidarse tanto del aspecto interno como del externo, de la imagen. Comienza por la piel y el cabello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet