Un lamentable hecho ocurrió en un local de calle Federación, de Concordia, donde funciona un kiosco.
Un vecino denunció que fue a comprar y el comercio estaba abierto, pero nadie lo atendía. Ante tal situación llamó por teléfono al padre del kiosquero, que acudió inmediatamente al lugar junto a otro hijo.
Ingresó a la casa y encontró a su nieta de 14 años durmiendo en una de las habitaciones. Le preguntó por su padre y ella indicó que también dormía. Entraron a la habitación del hombre violentando la puerta, porque estaba cerrada con llave, y lo encontraron muerto.
Se trata de Alfredo Federico Pérez, de 32 años. Presentaba tres heridas cortantes en la región parietal occipital izquierda, herida cortante en un dedo de la mano izquierda y rotura de uña.
En el lugar se hicieron presente los fiscales de turno, Dr. Dri y la Dra. Maríana Elías, como así también el médico policial, Criminalística e Investigaciones.
Realizada la autopsia, determinaron que presentaba un golpe en la cabeza con fractura de cráneo. Aunque todavía "no hay elementos para sostener quién fue el autor, por el momento todo indica que se trataría de un homicidio", declaró el fiscal Germán Dri.
En la habitación se encontró una importante suma de dinero, por lo que no habría sido un homicidio en ocasión de robo. La Policía realiza tareas investigativas para esclarecer el hecho.