Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 10:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2017
ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU CASA EN CONCORDIA.
CALLE FEDERACION SE INVESTIGA EL HECHO.

Un lamentable hecho ocurrió en un local de calle Federación, de Concordia, donde funciona un kiosco.

Un vecino denunció que fue a comprar y el comercio estaba abierto, pero nadie lo atendía. Ante tal situación llamó por teléfono al padre del kiosquero, que acudió inmediatamente al lugar junto a otro hijo.

Ingresó a la casa y encontró a su nieta de 14 años durmiendo en una de las habitaciones. Le preguntó por su padre y ella indicó que también dormía. Entraron a la habitación del hombre violentando la puerta, porque estaba cerrada con llave, y lo encontraron muerto.

Se trata de Alfredo Federico Pérez, de 32 años. Presentaba tres heridas cortantes en la región parietal occipital izquierda, herida cortante en un dedo de la mano izquierda y rotura de uña.

En el lugar se hicieron presente los fiscales de turno, Dr. Dri y la Dra. Maríana Elías, como así también el médico policial, Criminalística e Investigaciones.

Realizada la autopsia, determinaron que presentaba un golpe en la cabeza con fractura de cráneo. Aunque todavía "no hay elementos para sostener quién fue el autor, por el momento todo indica que se trataría de un homicidio", declaró el fiscal Germán Dri.

En la habitación se encontró una importante suma de dinero, por lo que no habría sido un homicidio en ocasión de robo. La Policía realiza tareas investigativas para esclarecer el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

RadiosNet