Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 17:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
CARNAVAL.
GUALEGUAYCHU,GUALEGUAY Y VICTORIA.

El Carnaval de Gualeguaychú vivió una jornada importante el último sábado, con una asistencia interesante de público y otra puesta significativa de las tres comparsas que animan la edición 2013.
Pero el dato saliente trascendió ayer, cuando se informó que solo 350 personas de Gualeguaychú habían comprado el ticket a 50 pesos, tras la baja de precios para los habitantes de la ciudad anunciada entre semana por la Comisión del Carnaval.
En efecto, contrariamente a lo que se sospechaba el sábado por la noche, el Corsódromo estuvo poblado en su mayoría por turistas y personas de otras localidades, y no de gualeguaychuenses como por allí se esperaba.
Si bien la del sábado último no fue la noche más importante –la primera sigue en la cima-, la tercera noche fue lejos superior a aquella última jornada que dejó preocupados a los dirigentes del Carnaval.
La falta de gente en al segunda luna y los problemas que muestra en general la temporada turística animó a la Comisión a ofrecer una entrada más accesible al habitante de Gualeguaychú para lo que resta del Carnaval.
La decisión fue destacada por varios sectores pero el sábado la respuesta fue muy pobre: apenas un puñado de gualeguaychuenses accedió al beneficio y participó de la tercera jornada, consignó El Argentino.

Victoria a puro Carnaval

Victoria vivió la segunda noche de Carnaval con la presentación de las comparsas Terror Do Corso, Batuque, las máscaras sueltas y Satanú Do Samba.
La jornada del último sábado fue cubierta por el conductor Walter Leiva del Canal de la Música. Asimismo, productores del Canal Encuentro estuvieron tomando imágenes a los participantes para un programa especial de fiestas populares.
El carnaval se realizará todos los sábados, hasta el 23 de febrero y la entrada general tiene un valor de 40 pesos.

Gualeguay y su fiesta

Unas ocho mil personas fueron testigos de la tercera jornada de los carnavales 2013 de Gualeguay.
Las comparsas a puro ritmo y color se presentaron nuevamente. Primero desfiló K´rumbay, que puso en escena su tema “Jules, el legado” que trata sobre la obra de Julio Verne; luego Si Si que presentó "Kabbalah" y para terminar “Samba Verá” que representó el viaje de un pastor a través del desierto en busca de la alquimia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet