Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 19:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
CARNAVAL.
GUALEGUAYCHU,GUALEGUAY Y VICTORIA.

El Carnaval de Gualeguaychú vivió una jornada importante el último sábado, con una asistencia interesante de público y otra puesta significativa de las tres comparsas que animan la edición 2013.
Pero el dato saliente trascendió ayer, cuando se informó que solo 350 personas de Gualeguaychú habían comprado el ticket a 50 pesos, tras la baja de precios para los habitantes de la ciudad anunciada entre semana por la Comisión del Carnaval.
En efecto, contrariamente a lo que se sospechaba el sábado por la noche, el Corsódromo estuvo poblado en su mayoría por turistas y personas de otras localidades, y no de gualeguaychuenses como por allí se esperaba.
Si bien la del sábado último no fue la noche más importante –la primera sigue en la cima-, la tercera noche fue lejos superior a aquella última jornada que dejó preocupados a los dirigentes del Carnaval.
La falta de gente en al segunda luna y los problemas que muestra en general la temporada turística animó a la Comisión a ofrecer una entrada más accesible al habitante de Gualeguaychú para lo que resta del Carnaval.
La decisión fue destacada por varios sectores pero el sábado la respuesta fue muy pobre: apenas un puñado de gualeguaychuenses accedió al beneficio y participó de la tercera jornada, consignó El Argentino.

Victoria a puro Carnaval

Victoria vivió la segunda noche de Carnaval con la presentación de las comparsas Terror Do Corso, Batuque, las máscaras sueltas y Satanú Do Samba.
La jornada del último sábado fue cubierta por el conductor Walter Leiva del Canal de la Música. Asimismo, productores del Canal Encuentro estuvieron tomando imágenes a los participantes para un programa especial de fiestas populares.
El carnaval se realizará todos los sábados, hasta el 23 de febrero y la entrada general tiene un valor de 40 pesos.

Gualeguay y su fiesta

Unas ocho mil personas fueron testigos de la tercera jornada de los carnavales 2013 de Gualeguay.
Las comparsas a puro ritmo y color se presentaron nuevamente. Primero desfiló K´rumbay, que puso en escena su tema “Jules, el legado” que trata sobre la obra de Julio Verne; luego Si Si que presentó "Kabbalah" y para terminar “Samba Verá” que representó el viaje de un pastor a través del desierto en busca de la alquimia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet