Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 16:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
CASEROS.
COMENZARON LOS CORSOS.

Este sábado 19 de enero se puso en marcha la 13ª Edición de los Carnavales de Caseros en el predio destinado a los corsos, ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4.

La comparsa ganadora del 2012, Los Mayitas, dio inicio al Carnaval 2013 poniendo en escena el tema “Una Noche en la Juguetería”. Por su parte, “Mi Ilusión” presentó en esta edición “Viaje de Ilusión”.

En esta primera noche de fiesta ambas Agrupaciones mostraron en sus trajes, carrozas y bailarines todo el brillo y la magia que representa el trabajo y esfuerzo de todo un año, y la pasión por los Carnavales.

Al cierre de la velada, la noche se llenó de música y baile al ritmo del Grupo Musical local “Perfil”.

El Carnaval volvió a brillar en Caseros y seguirá mostrando todo su esplendor los próximos dos sábados 26 de Enero y 2 de Febrero a partir de las 22:00 horas junto a las Agrupaciones locales “Mi Ilusión” y “Los Mayitas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
CARNAVAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet