Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
Un joven se ahogó en arroyo Palmar
Su cuerpo es intensamente buscado

Alrededor de las 16 de este domingo, se tomó conocimiento vía telefónica al 101, manifestando que en un arroyo ubicado en una zona rural se habría ahogado un masculino.

A tal efecto, se dirigió una comisión integrada por el fiscal, doctor Guerrero; y personal policial, llegando a unos 20 kilómetros al sur de San Salvador, camino de tierra a un campo que posee un afluente del arroyo El Palmar, en la cual estaban pescando unos masculinos y aparentemente uno de ellos se habría desaparecido de la superficie del agua.

Llegado al mencionado arroyo, se observó que posee un ancho de diez metros, y se determina que un masculino de 26 años, domiciliado en esta localidad, que sería de apellido Ocampos, se habría introducido a dicho afluente caminando para pasar a la otra orilla y en un determinado momento no dió pie desapareciendo de la superficie, no pudiendo ser auxiliado por el grupo de amigos que estaban ahí.

Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios de San Salvador, que con los medios que poseen, no logran extraer el cuerpo. Se labraron las primeras diligencias de rigor, solicitando la presencia de los buzos tácticos del Cuerpo Policial Especializado, para reiniciar la búsqueda este lunes, para que una vez localizado se prosigan con las diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet