Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 07:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
Un joven se ahogó en arroyo Palmar
Su cuerpo es intensamente buscado

Alrededor de las 16 de este domingo, se tomó conocimiento vía telefónica al 101, manifestando que en un arroyo ubicado en una zona rural se habría ahogado un masculino.

A tal efecto, se dirigió una comisión integrada por el fiscal, doctor Guerrero; y personal policial, llegando a unos 20 kilómetros al sur de San Salvador, camino de tierra a un campo que posee un afluente del arroyo El Palmar, en la cual estaban pescando unos masculinos y aparentemente uno de ellos se habría desaparecido de la superficie del agua.

Llegado al mencionado arroyo, se observó que posee un ancho de diez metros, y se determina que un masculino de 26 años, domiciliado en esta localidad, que sería de apellido Ocampos, se habría introducido a dicho afluente caminando para pasar a la otra orilla y en un determinado momento no dió pie desapareciendo de la superficie, no pudiendo ser auxiliado por el grupo de amigos que estaban ahí.

Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios de San Salvador, que con los medios que poseen, no logran extraer el cuerpo. Se labraron las primeras diligencias de rigor, solicitando la presencia de los buzos tácticos del Cuerpo Policial Especializado, para reiniciar la búsqueda este lunes, para que una vez localizado se prosigan con las diligencias de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet