Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 17:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
Accidente de tránsito
En el acceso a Villa Mantero

El incidente, que pudo ser trágico, ocurrió después de las 22 de este domingo. En medio de la oscuridad, puesto que en el cruce del acceso a Villa Mantero no funcionan las luminarias.

Un automóvil Fiat Duna, WXG 423, que se desplazaba por la ruta provincial en sentido Oeste-Este, guiado por Javier Ponce (54), oriundo de Basavilbaso, chocó contra un VW Polo, FGN 876, conducido por Juan Quinterios que salía de la localidad en dirección a Herrera donde se domicilia. Si bien el impacto fue violento los ocupantes resultaron ilesos, y al salir de los habitáculos solicitaron la presencia policial, la que debieron esperar unos minutos porque la delegación de la fuerza en Villa Mantero no cuenta con móviles y el funcionario se trasladó en un vehículo particular.

Hasta el lugar fue un móvil de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso que hizo un operativo especial para guiar, por casi una hora, el intenso tráfico que se registraba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet