• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 08:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
El Brillante prepara un gran festejo para este sábado
Numerosas instituciones participarán de un desfile por las calles del barrio. Lego habrá espectáculos en la escuela 32


Un grupo de vecinos e instituciones con un fuerte impulso de la Municipalidad de San José se encuentran organizando para este sábado 26 de enero de 2013 un gran festival que han denominado como el centenario del pueblo.

Integrantes de la comisión de trabajo mantuvieron este lunes una reunión el Casa de la Cultura con su coordinador, Alcides Perroni, y personal del área para definir distintas cuestiones referentes al festejo.

“Se recordará a gente que ya no está, en un carpa se expondrán fotografías, cartas antiguas, recuerdos, anécdotas, personajes” señalaron desde la organización. “La más anciana del barrio de 102 años desfilará en sulky y un ex policía de El Brillante de 92 años” contaron.

El inicio de los festejos con un acto protocolar está previsto para las 19 horas. Luego habrá un desfile a caballo, sulkis y carros por las calles del barrio. Seguidamente toda la actividad tendrá lugar en el playón deportivo de la Escuela Nº 32 donde se bailará el pericón nacional y actuarán números artísticos locales y regionales y la elección de la reina cerrando con fuegos artificiales. Bomberos de Colón estarán a cargo del estacionamiento vigilado, mientras que la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora del Rosario” y un seguro de espectador cuyo costo será de $2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 

RadiosNet