Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
El Brillante prepara un gran festejo para este sábado
Numerosas instituciones participarán de un desfile por las calles del barrio. Lego habrá espectáculos en la escuela 32


Un grupo de vecinos e instituciones con un fuerte impulso de la Municipalidad de San José se encuentran organizando para este sábado 26 de enero de 2013 un gran festival que han denominado como el centenario del pueblo.

Integrantes de la comisión de trabajo mantuvieron este lunes una reunión el Casa de la Cultura con su coordinador, Alcides Perroni, y personal del área para definir distintas cuestiones referentes al festejo.

“Se recordará a gente que ya no está, en un carpa se expondrán fotografías, cartas antiguas, recuerdos, anécdotas, personajes” señalaron desde la organización. “La más anciana del barrio de 102 años desfilará en sulky y un ex policía de El Brillante de 92 años” contaron.

El inicio de los festejos con un acto protocolar está previsto para las 19 horas. Luego habrá un desfile a caballo, sulkis y carros por las calles del barrio. Seguidamente toda la actividad tendrá lugar en el playón deportivo de la Escuela Nº 32 donde se bailará el pericón nacional y actuarán números artísticos locales y regionales y la elección de la reina cerrando con fuegos artificiales. Bomberos de Colón estarán a cargo del estacionamiento vigilado, mientras que la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora del Rosario” y un seguro de espectador cuyo costo será de $2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet