Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
Hallaron en el Arroyo El Palmar el cuerpo del joven desaparecido
San Salvador. Este lunes 21 por la mañana, buzos tácticos del C.O.E (Cuerpo Policial Especializado) encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido ayer en aguas del Arroyo “El Palmar”. Así lo explicó a FM Brillante 104.9Mhz el Subjefe Departamental de Policía, Crio. Inspector Mario Ludi: “A la media hora de trabajo, lograron dar con el cuerpo de este muchacho de 26 años, oriundo de Santa Fé, trabajaba en una empresa en San Salvador, de apellido Campos, que en el día de ayer (domingo 20) intento cruzar el arroyo caminando, y se perdió de la superficie”.

“El Fiscal dispuso que se envíe el cuerpo a la Morgue de la ciudad de Concordia para que se le practique la autopsia como es de rutina en este tipo de muerte violenta” afirmó el Crio. Inspector Ludí. “El muchacho quiso cruzar el arroyo caminando, porque donde se encontraban los otros muchachos había arena, se perdió repentinamente, ese lugar según los buzos tácticos debe tener entre cinco y seis metros de profundidad, intentó tirar unos manotazos, pero los muchachos que estaban ahí no pudieron rescatarlos” explicó el SubJefe Departamental. Recordamos que el domingo 20 de enero, a las 16.00 hs. la policía había conocimiento vía telefónica al 101 manifestando que en un arroyo ubicado en una zona rural se habría ahogado un masculino. A tal efecto se dirige una comisión integrada por el fiscal Dr. Guerrero y personal policial; llegando a unos 20 kms. al sur de esta localidad de San Salvador, camino de tierra a un campo que posee un afluente del Arroyo El Palmar en la cual estaban pescando unos masculinos y aparentemente uno de ellos se habría desaparecido de la superficie del agua. Un masculino de 26 años, domiciliado en esta localidad, se habría introducido a dicho afluente caminando para pasar a la otra orilla y en un determinado momento no da pie desapareciendo de la superficie, no pudiendo ser auxiliado por el grupo de amigos que estaban ahí. Al lugar concurren bomberos voluntarios de San Salvador que con los medios que poseen no logran extraer el cuerpo. Se solicitó la presencia de los buzos tácticos del C.O.E (Cuerpo Policial Especializado), para reiniciar la búsqueda en la mañana del lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet