• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 00:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
Hallaron en el Arroyo El Palmar el cuerpo del joven desaparecido
San Salvador. Este lunes 21 por la mañana, buzos tácticos del C.O.E (Cuerpo Policial Especializado) encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido ayer en aguas del Arroyo “El Palmar”. Así lo explicó a FM Brillante 104.9Mhz el Subjefe Departamental de Policía, Crio. Inspector Mario Ludi: “A la media hora de trabajo, lograron dar con el cuerpo de este muchacho de 26 años, oriundo de Santa Fé, trabajaba en una empresa en San Salvador, de apellido Campos, que en el día de ayer (domingo 20) intento cruzar el arroyo caminando, y se perdió de la superficie”.

“El Fiscal dispuso que se envíe el cuerpo a la Morgue de la ciudad de Concordia para que se le practique la autopsia como es de rutina en este tipo de muerte violenta” afirmó el Crio. Inspector Ludí. “El muchacho quiso cruzar el arroyo caminando, porque donde se encontraban los otros muchachos había arena, se perdió repentinamente, ese lugar según los buzos tácticos debe tener entre cinco y seis metros de profundidad, intentó tirar unos manotazos, pero los muchachos que estaban ahí no pudieron rescatarlos” explicó el SubJefe Departamental. Recordamos que el domingo 20 de enero, a las 16.00 hs. la policía había conocimiento vía telefónica al 101 manifestando que en un arroyo ubicado en una zona rural se habría ahogado un masculino. A tal efecto se dirige una comisión integrada por el fiscal Dr. Guerrero y personal policial; llegando a unos 20 kms. al sur de esta localidad de San Salvador, camino de tierra a un campo que posee un afluente del Arroyo El Palmar en la cual estaban pescando unos masculinos y aparentemente uno de ellos se habría desaparecido de la superficie del agua. Un masculino de 26 años, domiciliado en esta localidad, se habría introducido a dicho afluente caminando para pasar a la otra orilla y en un determinado momento no da pie desapareciendo de la superficie, no pudiendo ser auxiliado por el grupo de amigos que estaban ahí. Al lugar concurren bomberos voluntarios de San Salvador que con los medios que poseen no logran extraer el cuerpo. Se solicitó la presencia de los buzos tácticos del C.O.E (Cuerpo Policial Especializado), para reiniciar la búsqueda en la mañana del lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

RadiosNet