Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2013
AMISTOSOS.
PERDIO SAN LORENZO EN SALTA.

San Lorenzo cayó sin pretextos en el Norte del país ante un selectivo de la provincia de Salta.
Bajo una incesante lluvia y ante la presencia del público salteño, el Ciclón hizo agua y se quedó sin la Copa Bicentenario Batalla de Salta porque, a los 16 minutos del complemento, Diego Magno le sacó provecho a un veloz contragolpe y, tras beneficiarse del mal posicionamiento defensivo visitante y eludir a Migliore, abrió el marcador. Más allá de la eventual falencia lineal, la noche no fue la soñada para el team de Boedo. Porque San Lorenzo no llegó a generar situaciones netas de gol (Piatti, Jara y Stracqualursi no estuvieron finos en la resolución) y, encima, jugó prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos ya que Masuero fue expulsado por doble amonestación.

Tampoco sirvió de mucho la tapada del penal de Migliore a Ceballos en la primera etapa porque, los dirigidos por Pizzi, no pudieron encontrarle la vuelta al empuje, la garra, el compromiso y al asedio que el selectivo salteño le propinó constantemente. "Queríamos ganar, pero no jugamos bien. Un poco por el clima y un poco por la cancha. Igual, es normal porque estamos saliendo de la pretemporada. Esto sirve porque vamos a ir agarrando ritmo de a poco. Queremos llegar de la mejor manera a San Juan", expresó Denis Stracqualursi, delantero de San Lorenzo. Y sí: Boedo todavía no Salta.

FORMACIONES:

Salta: M. Maino; E. Burgos, S. Plaza, F. Rodriguez; M. Campos, O. Dominguez, R. Villarreal, C. Zurita; M. Ceballos; I. Agudiac y H. Prieto. DT: A. Riggio.

San Lorenzo: P. Migliore; M. Catalán, A. Masuero, S. Gentiletti, G. Voboril; J. Buffarini, E. Kalinski, L. Aguiar, I. Piatti; F. Jara y D. Stracqualursi. DT: J. Pizzi.

Gol: ST 16m Magno (S).

Cambios: ST G. Barrionuevo por Zurita (S), A. Pedrozo por Maino (S), G. Noce por Plaza (S), D. Magno por Prieto (S), E. Noir por Agudiac (S), J. Quiroga por Campos (S) y L. Silveira por Ceballos (S). A. Alemandi por Stracqualursi (SL), S. Reynoso por Kalinski (SL), H. Villalba por Piatti (SL), E. Tellechea por Catalán (SL) y R. Contreras por Jara (SL).

Expulsado: ST 5m Masuero (SL).
Incidencia: PT 31m Migliore (SL) le atajó un penal a Ceballos (S).
Arbitro: Federico Tornero.
Estadio: Padre Martearena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Pedido
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet