Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 08:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2013
AUTOMOVILISMO.
LA TEMPORADA VIENE COMPLICADA.

Cuando todavía no se han apagado los ecos del cierre de la temporada pasada, que tanto para las categorías de pista como para el rally tuvo su coronación en el mes de diciembre, la previa de la temporada 2013 empezó caliente y se avizoran varios contratiempos para un desarrollo normal de la misma.
El Rally Entrerriano anunció la semana pasada su fecha de inicio de la temporada, que será en Concepción del Uruguay el segundo fin de semana de marzo, situación que, aunque se trate de disimular, no cayó nada bien en el seno de las categorías provinciales, que tenían previsto largar sus campeonatos el mismo fin de semana en Concordia.
Si bien nadie de las categorías de pista salió a confirmar nada, se supo que los principales dirigentes no estaban para nada de acuerdo con la determinación tomada por el Rally Entrerriano y las “Cuatro Fantásticas” estarían dispuestos a mantener la fecha de comienzo para 9 y 10 de marzo en Concordia.
Es decir, que de no mediar coherencia por parte de los dirigentes, los dos espectáculos más convocantes del automovilismo provincial estarían comenzando el año el mismo fin de semana. Un verdadero despropósito, si se toma en cuenta que muchos equipos de competición tienen autos tanto en las categorías de pista como en el rally y sobre todo porque, al ser las sedes relativamente cercanas en cuanto a distancia, seguramente una presentación quitará público a la otra, algo que para los tiempos que corren, ninguna categoría provincial puede permitirse.
También la transición entre una temporada y otra ha sido bastante álgida en el seno de algunas categorías, especialmente en el Turismo Pista 1600 donde un importante grupo de pilotos ha manifestado su descontento con algunas resoluciones adoptadas por la categoría y lo han hecho saber, lo que generó algunas discusiones que por el momento nadie se anima a confirmar, pero que habrían generado rispideces entre dirigentes de mucha experiencia en el deporte motor de la provincia.
También en TC Pista Entrerriano y en Fórmula Entrerriana hubo algunos cambios reglamentarios que generaron controversia, aunque no serían contratiempo para que las categorías sigan acrecentando sus parques en el comienzo de la temporada.
Lo cierto es que, cuando todavía falta más de un mes para el comienzo de los calendarios automovilísticos de la provincia, ya se habla mucho y las primeras confirmaciones de fechas han levantado polvo, como ocurría en los viejos autódromos de tierra.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet