Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 23:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
FIFA.
BATLER ELOGIO A MARADONA.

Diego Maradona y Joseph Blatter tienen una relación de amor-odio constante. Se critican y se elogian. En la última oportunidad que las palabras tomaron un grado importante de trascendencia fue cuando le preguntaron al presidente de la FIFA sobre los ataques del ex entrenador de la Selección, a la entidad de fútbol más importante del mundo.

"Él critica a la FIFA y cuando viene a nuestra casa nos da un abrazo y me dice 'grande, presidente, yo quiero trabajar para la FIFA'. Es un buen chico", contestó con ironía la máxima autoridad en el fútbol. De esa forma intentó dejar expuesto a Maradona.

Pero como la relación con Diego tiene diferentes momentos, ahora el mensaje para el jugador fue otro. Blatter contó en twitter que estuvo en Dubai en una convención y que tuvo la oportunidad de estar con Maradona, al que definió como “un genio del fútbol”.

De esa forma el presidente de la FIFA mostró su admiración por el ex entrenador del Al Wasl y se alejó de cualquier tipo de confrontación con el Maradona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
A F A:
Deportes
SUPERCLÁSICO.
Deportes
River Plate
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

RadiosNet