Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2013
FIFA.
BATLER ELOGIO A MARADONA.

Diego Maradona y Joseph Blatter tienen una relación de amor-odio constante. Se critican y se elogian. En la última oportunidad que las palabras tomaron un grado importante de trascendencia fue cuando le preguntaron al presidente de la FIFA sobre los ataques del ex entrenador de la Selección, a la entidad de fútbol más importante del mundo.

"Él critica a la FIFA y cuando viene a nuestra casa nos da un abrazo y me dice 'grande, presidente, yo quiero trabajar para la FIFA'. Es un buen chico", contestó con ironía la máxima autoridad en el fútbol. De esa forma intentó dejar expuesto a Maradona.

Pero como la relación con Diego tiene diferentes momentos, ahora el mensaje para el jugador fue otro. Blatter contó en twitter que estuvo en Dubai en una convención y que tuvo la oportunidad de estar con Maradona, al que definió como “un genio del fútbol”.

De esa forma el presidente de la FIFA mostró su admiración por el ex entrenador del Al Wasl y se alejó de cualquier tipo de confrontación con el Maradona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet