Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2013
FEDERACION.
SE VIENE LA LIGA FEDERADA.

Rubén Rastelli manifestó que se ha cumplido con todas los requisitos solicitados desde la Federación Entrerriana de Fútbol y el Consejo Federal de Fútbol para que Federación tenga su propia liga federada, “nos han encomendado realizar un trabajo minucioso donde hemos presentado la carpeta correspondiente en la forma y los plazos que determina el Consejo Federal y la Federación Entrerriana” dijo.

 

Reconoció el compromiso de los dirigentes de la Federación Entrerriano de Fútbol para la Dirección de Deportes y los clubes de Federación que participan en la Liga Federaense de Futbol, “tuvimos una respuesta altamente positiva porque en hecho histórico vino toda la dirigencia del futbol entrerriano y dirigentes del Consejo Federal que son los que participan semanalmente en la reuniones de AFA”.

 

El Director de Deportes destaco la claridad con que se expresó la dirigencia de la Federación Entrerriana y El Consejo Federal del Fútbol Argentino al venir a la ciudad de Federación y mantener una reunión conlos dirigentes del futbol de la ciudad, “querían tomar el compromiso con la dirigencia del futbol federaense pero también con la parte gubernamental, con el propio intendente, por lo que nos han dejado muy satisfecho y una vez pasado el tiempo y el dialogo que seguimos manteniendo con los dirigentes es que nos manifiestan que en esta semana se realiza la primera reunión del Consejo Federal y Federación ya tiene prácticamente un visto bueno para estar dentro de los torneos de AFA a partir del mes de marzo”.

 

El funcionario expreso que esun pedido del presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Julio Goyeneche que en Federación se comience a trabajar con la Categoría sub 17, “es una categoría en que la Federaciónestá haciendo mucho hincapié, creen que aquí está la cantera, que aquí está el futuro del futbol entrerriano y es unas de las solicitudes que hemos tenido sobre que preparemos una selección de la liga federaense para que participe dentro de la federación” indicó.

 

Rastelli adelanto que es necesario realizar a la menor brevedad una reunión con los dirigentes de la Liga Federaense de Fútbol a fines de confirmar los equipos que participaran en la competencia del año 2013, “mantenemos dialogo con le presidente de la liga de Concordia Julio Laroccay desde la liga vecina nos van a suministrar un programa en donde se va a cargar los datos de los jugadores y será una manera de avanzar para que cuando nos llegue la confirmación oficial estar preparados para iniciar la competencia dentro de los campeonatos organizados desde AFA” marcó.

 

El Director de Deportes señalo que a partir de la afiliación al Consejo Federal se va a tener un crecimiento deportivo que beneficiara a todo el futbol federaense, “el jugador avivir otras expectativas, participará en categorías sub 14, sub 17 y participara en los torneos argentinos o en el campeonato de clubes entrerrianos, van a estar comprendido dentro del plantel del equipo campeón y además deberemos seleccionar a los jugadores de mejor nivel para competir contras las ligas de Concordia, Chajari, Corrientes o la liga de Federal” adelantó.

 

Manifesto que los beneficios de crecimiento además será para la dirigencia deportiva al estar en contacto con otras instituciones que tienen muchos años en el futbol, “a Federación se le presenta una gran oportunidad para ubicarse en los primeros planos del futbol federado” expreso. Adelanto que el torneo podría dar inicio a fines de marzo o primeros días de abril “organizar un torneo que se podría concluir a fines de octubrey luego realizar un periodo de preparación para aquellos que deban representar al futbol de Federación en las distintas categorías”.

 

Sobre la participación de Club Social y Deportivo Federación y el Club Atlético Estudiantes en la Liga federada de Federación manifesto “ellos en la reunión con los dirigentes de AFA se han podido sacar todas las dudas, los dirigentes del Consejo Federal les manifestaron porque estaban en la ciudad y que nosotros debíamos tener el sentido de pertenencia y que una vez que sea realidad la liga federada todos estemos incluidos en el campeonato a jugarse en la ciudad y que toda una comunidad este representada por un equipo local” concluyo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet