Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2012
MAURO DIAZ
EL VOLANTE JUGARA EN CHILE.

El juvenil volante de River Plate, el uruguayense Mauro Díaz, acordó anoche su pase a la Unión Española de Chile a préstamo por un año y con opción, según lo confirmó en Mar del Plata el vicepresidente primero de la entidad de Núñez, Diego Turnes. El pase es sin cargo y con un opción de compra del 70 por ciento del pase, que el club de Nuñez fijó en 3.000.000 millones de dólares.
Díaz, quien estaba concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza, fue autorizado a abondonar ese lugar para realizar los trámites correspondientes para trasladarse en las próximas horas a Chile.
Está claro que el hijo del Nono no tuvo grandes oportunidades pero las que tuvo no las aprovechó. Es de esperar que este pase le sirva para consolidarse y demostrar todo lo buen jugador que es.
Con la salida de Díaz, es el segungo jugador de los que fueron considerados prescindibles por el entrenador Matías Almeyda que dejan el club, ya que la semana anterior Facundo Affranchino pasó a préstamo por seis meses a San Martín de San Juan.
La nómina de prescindibles la integraban cinco jugadores y aún permanecen en River, los mediocampistas Gustavo Bou y Nicolás Domingo, y el delantero Daniel el `Keko` Villalba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet