Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 12:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2013
La Banda Municipal de Música continúa con sus prácticas normalmente
En Colón

La Dirección de Cultura informa que durante este período estival continúa funcionando el Taller para formar parte de la Banda Municipal de Música, en el Centro Cultural Linares Cardozo (Moreno y Laprida), los días miércoles a las 19:00 horas, brindado por el profesor Guillermo Portillo.

Vale destacar que se puede inscribir cualquier persona que quiera formar parte de esta Banda, sin ser requisito necesario saber tocar algún instrumento. “Todos pueden acercarse y aprender, también aquellas personas que no tengan instrumentos pueden venir a participar ya que desde Cultura se brinda los elementos necesarios para la práctica” expresó el Director de Cultura Francisco Rodríguez.

Se recuerda que los Cursos y Talleres se encuentran en receso, por lo tanto las actividades se retomarán en el mes marzo, informándose debidamente día y horario de cada actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet