Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Una niña casi pierde la vida en Termas del Ayuí
No había ambulancia ni guardavidas en el establecimiento

El incidente se reveló en las últimas horas, a pesar del riguroso silencio que guardaron al respecto los responsables del Complejo Termas del Ayuí.
El hecho se produjo mientras centenares de personas disfrutaban de las piletas, en circunstancias en que un hombre se dio cuenta que una pequeña estaba inmóvil en el agua, por lo que de inmediato la extrajo y pidió auxilio a gritos. Pero nadie acudió, debido a que, según el testimonio de los familiares, los guardavidas del complejo termal habían sido trasladados a la Playa Sol, donde se llevaba a cabo el torneo de rugby Seven del Lago.

A partir de allí, se vivieron momentos de hondo dramatismo y consternación, ya que la niña no reaccionaba y se temía que hubiera ocurrido lo peor. En esas circunstancias, una persona que se hallaba ocasionalmente en el lugar, enfermera de oficio, intervino comedidamente, practicando respiración boca a boca hasta que logró reanimar a la niña.

Asimismo, como tampoco había en esos momentos una ambulancia en el lugar, ya que la única disponible había partido minutos antes para trasladar a un rugbier que participaba del certamen deportivo que se disputaba en la playa Sol, la niña debió ser trasladada en un patrullero de la comisaría 9º al hospital Masvernat, donde se repuso favorablemente.

La pequeña es oriunda de la la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde vive con su familia. El pasado lunes fue dada de alta del nosocomio, en el marco de un completo hermetismo tanto de los responsables del Complejo Termas del Ayuí como de las autoridades sanitarias y municipales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet