Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 07:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2013
Una niña casi pierde la vida en Termas del Ayuí
No había ambulancia ni guardavidas en el establecimiento

El incidente se reveló en las últimas horas, a pesar del riguroso silencio que guardaron al respecto los responsables del Complejo Termas del Ayuí.
El hecho se produjo mientras centenares de personas disfrutaban de las piletas, en circunstancias en que un hombre se dio cuenta que una pequeña estaba inmóvil en el agua, por lo que de inmediato la extrajo y pidió auxilio a gritos. Pero nadie acudió, debido a que, según el testimonio de los familiares, los guardavidas del complejo termal habían sido trasladados a la Playa Sol, donde se llevaba a cabo el torneo de rugby Seven del Lago.

A partir de allí, se vivieron momentos de hondo dramatismo y consternación, ya que la niña no reaccionaba y se temía que hubiera ocurrido lo peor. En esas circunstancias, una persona que se hallaba ocasionalmente en el lugar, enfermera de oficio, intervino comedidamente, practicando respiración boca a boca hasta que logró reanimar a la niña.

Asimismo, como tampoco había en esos momentos una ambulancia en el lugar, ya que la única disponible había partido minutos antes para trasladar a un rugbier que participaba del certamen deportivo que se disputaba en la playa Sol, la niña debió ser trasladada en un patrullero de la comisaría 9º al hospital Masvernat, donde se repuso favorablemente.

La pequeña es oriunda de la la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde vive con su familia. El pasado lunes fue dada de alta del nosocomio, en el marco de un completo hermetismo tanto de los responsables del Complejo Termas del Ayuí como de las autoridades sanitarias y municipales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENERAL CAMPOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás problemas para aceptar lo que te sucederá el día de hoy. Busca dentro tuyo la aceptación de lo inevitable. Las infidelidades son temas complicados en la pareja. No hay una formula mágica para poder superarlos, solo la paciencia. Necesitarás de un tiempo para considerar ofertas que has recibido de cambio de trabajo. Determina cual te será de mayor gusto.Sugerencia: No te dejes cegar por juegos de seducción. Mantén la cabeza fría a la hora de tomar ciertas decisiones o podrías poner en peligro lo que tienes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet