Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 20:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
COPA DE VERANO.
DEFINEN HOY RIVER Y RACING.

River Plate, con suplentes, y Racing Club, con un mix, buscarán hoy convertirse en el primer campeón del verano, cuando se enfrenten por la penúltima fecha de Copa Centenario Liga Marplatense. El encuentro se llevará a cabo en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, a partir de las 22.10, con el arbitraje de Diego Ceballos, y la televisación en directo de Fox Sports.
River llega al encuentro de hoy en el primer lugar de la tabla, con 6 puntos, mientras que el equipo dirigido por Luis Zubeldía es su escolta, con 4.
Ramón Díaz dispuso que el equipo este compuesto por jugadores que generalmente no integran el equipo titular, como Carlos Luna y Leandro Chichizola, y juveniles, tal el caso de Sebastián Silguero y Esteban Espíndola.
La novedad en River será la presencia de David Trezeguet entre los suplentes, tras haber quedado fuera de los convocados para los encuentros ante Independiente y Boca. Zubeldía también de decidió por un mix a la hora de conformar el equipo que saldrá al campo de juego para iniciar el encuentro, aunque sin la presencia de juveniles.

los equipos
RIVER PLATE vs. RACING CLUB

River: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corbalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.
Arbitro: Diego Ceballos. Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de inicio: 22.10. TV: Fox Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPERCLASICO
Deportes
MARATON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet