Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 08:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
COPA DE VERANO.
DEFINEN HOY RIVER Y RACING.

River Plate, con suplentes, y Racing Club, con un mix, buscarán hoy convertirse en el primer campeón del verano, cuando se enfrenten por la penúltima fecha de Copa Centenario Liga Marplatense. El encuentro se llevará a cabo en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, a partir de las 22.10, con el arbitraje de Diego Ceballos, y la televisación en directo de Fox Sports.
River llega al encuentro de hoy en el primer lugar de la tabla, con 6 puntos, mientras que el equipo dirigido por Luis Zubeldía es su escolta, con 4.
Ramón Díaz dispuso que el equipo este compuesto por jugadores que generalmente no integran el equipo titular, como Carlos Luna y Leandro Chichizola, y juveniles, tal el caso de Sebastián Silguero y Esteban Espíndola.
La novedad en River será la presencia de David Trezeguet entre los suplentes, tras haber quedado fuera de los convocados para los encuentros ante Independiente y Boca. Zubeldía también de decidió por un mix a la hora de conformar el equipo que saldrá al campo de juego para iniciar el encuentro, aunque sin la presencia de juveniles.

los equipos
RIVER PLATE vs. RACING CLUB

River: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Claudio Corbalán; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.
Arbitro: Diego Ceballos. Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de inicio: 22.10. TV: Fox Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet