Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 16:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Llegaron importantes donaciones para la zona gracias a la Fundación Si
Colón

En la mañana del miércoles, un camión perteneciente a Fundación Si Argentina arribó a la ciudad de Colón para entregar grandes volúmenes de donaciones de alimentos, juguetes, ropa, calzados y libros, juntadas en todo el país y principalmente en Capital Federal por medio de vecinos, centros comunitarios y empresas.
El mismo, fue recibido por algunos integrantes de la Fundación y voluntarios que felizmente recibieron al móvil y colaboraron con la descarga.  
Desde el camión se bajó mitad del cargamento en Colón y mitad continúo camino hasta Goya, Corrientes, lugar donde se encuentra otra sede de Fundación SI para recibir las demás donaciones.
Entre lo recibido se destacan  cientos y cientos de libros y juguetes nuevos,  decenas de pares de zapatillas y zapatos, alimentos en volúmenes increíbles  y cientos de prendas de ropa nueva y usada para ambos sexos y todas las edades.
Las donaciones recibidas tendrán como destino, algunas instituciones del departamento Colón entre las que se encuentran centros y  comedores comunitarios, escuelas, jardines de infantes y hogares de ancianos; quienes recibirán las donaciones a lo largo de todo el año.
Los voluntarios de Fundación Sí Colón agradecen a todos los que de alguna u otra manera ayudaron en la descarga y clasificación de lo donado para permitir comenzar a entregar cuanto antes lo recibido. Además, recuerdan las vías de contacto de la fundación a nivel local por cualquier inquietud o consulta: 03447-15642586, [email protected]  o en Facebook y twitter como “Fundación Si Colón”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet