Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 05:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Llegaron importantes donaciones para la zona gracias a la Fundación Si
Colón

En la mañana del miércoles, un camión perteneciente a Fundación Si Argentina arribó a la ciudad de Colón para entregar grandes volúmenes de donaciones de alimentos, juguetes, ropa, calzados y libros, juntadas en todo el país y principalmente en Capital Federal por medio de vecinos, centros comunitarios y empresas.
El mismo, fue recibido por algunos integrantes de la Fundación y voluntarios que felizmente recibieron al móvil y colaboraron con la descarga.  
Desde el camión se bajó mitad del cargamento en Colón y mitad continúo camino hasta Goya, Corrientes, lugar donde se encuentra otra sede de Fundación SI para recibir las demás donaciones.
Entre lo recibido se destacan  cientos y cientos de libros y juguetes nuevos,  decenas de pares de zapatillas y zapatos, alimentos en volúmenes increíbles  y cientos de prendas de ropa nueva y usada para ambos sexos y todas las edades.
Las donaciones recibidas tendrán como destino, algunas instituciones del departamento Colón entre las que se encuentran centros y  comedores comunitarios, escuelas, jardines de infantes y hogares de ancianos; quienes recibirán las donaciones a lo largo de todo el año.
Los voluntarios de Fundación Sí Colón agradecen a todos los que de alguna u otra manera ayudaron en la descarga y clasificación de lo donado para permitir comenzar a entregar cuanto antes lo recibido. Además, recuerdan las vías de contacto de la fundación a nivel local por cualquier inquietud o consulta: 03447-15642586, [email protected]  o en Facebook y twitter como “Fundación Si Colón”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet