Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 20:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Llegaron importantes donaciones para la zona gracias a la Fundación Si
Colón

En la mañana del miércoles, un camión perteneciente a Fundación Si Argentina arribó a la ciudad de Colón para entregar grandes volúmenes de donaciones de alimentos, juguetes, ropa, calzados y libros, juntadas en todo el país y principalmente en Capital Federal por medio de vecinos, centros comunitarios y empresas.
El mismo, fue recibido por algunos integrantes de la Fundación y voluntarios que felizmente recibieron al móvil y colaboraron con la descarga.  
Desde el camión se bajó mitad del cargamento en Colón y mitad continúo camino hasta Goya, Corrientes, lugar donde se encuentra otra sede de Fundación SI para recibir las demás donaciones.
Entre lo recibido se destacan  cientos y cientos de libros y juguetes nuevos,  decenas de pares de zapatillas y zapatos, alimentos en volúmenes increíbles  y cientos de prendas de ropa nueva y usada para ambos sexos y todas las edades.
Las donaciones recibidas tendrán como destino, algunas instituciones del departamento Colón entre las que se encuentran centros y  comedores comunitarios, escuelas, jardines de infantes y hogares de ancianos; quienes recibirán las donaciones a lo largo de todo el año.
Los voluntarios de Fundación Sí Colón agradecen a todos los que de alguna u otra manera ayudaron en la descarga y clasificación de lo donado para permitir comenzar a entregar cuanto antes lo recibido. Además, recuerdan las vías de contacto de la fundación a nivel local por cualquier inquietud o consulta: 03447-15642586, [email protected]  o en Facebook y twitter como “Fundación Si Colón”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet