Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 19:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Llegaron importantes donaciones para la zona gracias a la Fundación Si
Colón

En la mañana del miércoles, un camión perteneciente a Fundación Si Argentina arribó a la ciudad de Colón para entregar grandes volúmenes de donaciones de alimentos, juguetes, ropa, calzados y libros, juntadas en todo el país y principalmente en Capital Federal por medio de vecinos, centros comunitarios y empresas.
El mismo, fue recibido por algunos integrantes de la Fundación y voluntarios que felizmente recibieron al móvil y colaboraron con la descarga.  
Desde el camión se bajó mitad del cargamento en Colón y mitad continúo camino hasta Goya, Corrientes, lugar donde se encuentra otra sede de Fundación SI para recibir las demás donaciones.
Entre lo recibido se destacan  cientos y cientos de libros y juguetes nuevos,  decenas de pares de zapatillas y zapatos, alimentos en volúmenes increíbles  y cientos de prendas de ropa nueva y usada para ambos sexos y todas las edades.
Las donaciones recibidas tendrán como destino, algunas instituciones del departamento Colón entre las que se encuentran centros y  comedores comunitarios, escuelas, jardines de infantes y hogares de ancianos; quienes recibirán las donaciones a lo largo de todo el año.
Los voluntarios de Fundación Sí Colón agradecen a todos los que de alguna u otra manera ayudaron en la descarga y clasificación de lo donado para permitir comenzar a entregar cuanto antes lo recibido. Además, recuerdan las vías de contacto de la fundación a nivel local por cualquier inquietud o consulta: 03447-15642586, colon@fundacionsi.org.ar  o en Facebook y twitter como “Fundación Si Colón”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet