• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
Llegaron importantes donaciones para la zona gracias a la Fundación Si
Colón

En la mañana del miércoles, un camión perteneciente a Fundación Si Argentina arribó a la ciudad de Colón para entregar grandes volúmenes de donaciones de alimentos, juguetes, ropa, calzados y libros, juntadas en todo el país y principalmente en Capital Federal por medio de vecinos, centros comunitarios y empresas.
El mismo, fue recibido por algunos integrantes de la Fundación y voluntarios que felizmente recibieron al móvil y colaboraron con la descarga.  
Desde el camión se bajó mitad del cargamento en Colón y mitad continúo camino hasta Goya, Corrientes, lugar donde se encuentra otra sede de Fundación SI para recibir las demás donaciones.
Entre lo recibido se destacan  cientos y cientos de libros y juguetes nuevos,  decenas de pares de zapatillas y zapatos, alimentos en volúmenes increíbles  y cientos de prendas de ropa nueva y usada para ambos sexos y todas las edades.
Las donaciones recibidas tendrán como destino, algunas instituciones del departamento Colón entre las que se encuentran centros y  comedores comunitarios, escuelas, jardines de infantes y hogares de ancianos; quienes recibirán las donaciones a lo largo de todo el año.
Los voluntarios de Fundación Sí Colón agradecen a todos los que de alguna u otra manera ayudaron en la descarga y clasificación de lo donado para permitir comenzar a entregar cuanto antes lo recibido. Además, recuerdan las vías de contacto de la fundación a nivel local por cualquier inquietud o consulta: 03447-15642586, colon@fundacionsi.org.ar  o en Facebook y twitter como “Fundación Si Colón”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet