Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
En Colón realizan trabajos de recuperación del sector costero tras la creciente
Por el ascenso del río

Las Motoniveladoras trabajaron en conjunto en los caminos de los dos Balnearios, tanto Norte como Sur, mientras que la Cuadrilla de la Playa realizó trabajos de mantenimiento, como la recolección de residuos y cortes de pasto. Asimismo como el día martes, se realizaron trabajos de pintura en los pilotines que delimitan el sector playero con las calles.
Con el descenso de las aguas del Uruguay frente a las costas de Colón, continúan realizando el refulado de las playas, precisamente en Playa Punta Colón.
De esta manera con la bajante se deberá reacondicionar el sector playero que había quedado bajo el agua, días después del comienzo de la temporada y que no se había podido realizar el refulado ya que la altura del río lo impedía.
Por este motivo la municipalidad implementó el plan de extender el sector costero y generar playas alternativas ante las adversidades de la naturaleza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al dialogo te demostrará haber sido la mejor. Deberás responder por tus actos en el día de hoy. Tendrás que aceptar que realmente estuviste errado en ciertas determinaciones. Te será imposible encontrar tu concentración habitual durante la jornada de hoy. Una semana complicada te despojo de energías.Sugerencia: No temas hacer participe a tu pareja de los momentos difíciles que puedas estar experimentando. En ella encontrarás toda la contención que necesites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet