• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 03:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
En Colón realizan trabajos de recuperación del sector costero tras la creciente
Por el ascenso del río

Las Motoniveladoras trabajaron en conjunto en los caminos de los dos Balnearios, tanto Norte como Sur, mientras que la Cuadrilla de la Playa realizó trabajos de mantenimiento, como la recolección de residuos y cortes de pasto. Asimismo como el día martes, se realizaron trabajos de pintura en los pilotines que delimitan el sector playero con las calles.
Con el descenso de las aguas del Uruguay frente a las costas de Colón, continúan realizando el refulado de las playas, precisamente en Playa Punta Colón.
De esta manera con la bajante se deberá reacondicionar el sector playero que había quedado bajo el agua, días después del comienzo de la temporada y que no se había podido realizar el refulado ya que la altura del río lo impedía.
Por este motivo la municipalidad implementó el plan de extender el sector costero y generar playas alternativas ante las adversidades de la naturaleza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet