Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 16:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2013
En Colón realizan trabajos de recuperación del sector costero tras la creciente
Por el ascenso del río

Las Motoniveladoras trabajaron en conjunto en los caminos de los dos Balnearios, tanto Norte como Sur, mientras que la Cuadrilla de la Playa realizó trabajos de mantenimiento, como la recolección de residuos y cortes de pasto. Asimismo como el día martes, se realizaron trabajos de pintura en los pilotines que delimitan el sector playero con las calles.
Con el descenso de las aguas del Uruguay frente a las costas de Colón, continúan realizando el refulado de las playas, precisamente en Playa Punta Colón.
De esta manera con la bajante se deberá reacondicionar el sector playero que había quedado bajo el agua, días después del comienzo de la temporada y que no se había podido realizar el refulado ya que la altura del río lo impedía.
Por este motivo la municipalidad implementó el plan de extender el sector costero y generar playas alternativas ante las adversidades de la naturaleza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet