Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
PROCREAR.
HOY SE REALIZA NUEVO SORTEO.

Una nueva chance para acceder a los créditos Procrear tendrán los inscriptos que participarán del segundo repechaje, que se sorteará hoy en la sede de Lotería Nacional. Según se informó a nivel nacional, hay más de 18.000 postulantes, que no resultaron sorteados en el cuarto sorteo ni en el primer repechaje. El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, destacó que será “una nueva oportunidad para que las familias que no salieron sorteadas en las instancias anteriores tengan la posibilidad de acceder al crédito y cumplir el sueño de la casa propia”. En el caso de Entre Ríos, durante los sorteos realizados el año pasado resultaron beneficiadas poco más de 4.000 familias. Del sorteo, que será televisado por la TV pública, podrán participar quienes no tuvieron suerte en las ediciones anteriores, aunque la inscripción al programa sigue abierta, y por ello sigue siendo incesante el movimiento en las sucursales del Banco Hipotecario, tanto de Paraná como de Concordia, en el caso de Entre Ríos.

A nivel nacional ingresan por día al Banco Hipotecario un promedio de 250 carpetas y, hasta el momento ya se realizaron unas 5.000 escrituras.

Durante el año pasado, en el país, el Banco Hipotecario atendió a más de 220.000 familias interesadas. Unas 70.000 se inscribieron para los cuatro sorteos y el repechaje ya realizados. Y, de ese total, 59.186 personas con terreno propio resultaron sorteadas y ya se encuentran tramitando su crédito.

El próximo sorteo de esta línea, con terreno propio, será en el mes de marzo de 2013.
Quienes deseen inscribirse para participar pueden ingresar a la página web y completar el formulario con sus datos. Concretado ello, serán convocados a una reunión informativa en el Banco Hipotecario donde se les dará más precisiones sobre condiciones y características del plan.

Quiénes ya hayan asistido a estas reuniones sólo deben ingresar nuevamente a la página web para anotarse, ahora sí, en el próximo sorteo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet