Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 11:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
COLONIA LA ARGENTINA.
INVESTIGAN MUERTE DE CLAUDIO COQUETE.

En el hospital Heras se produjo una muerte cuyas causas deben establecerse -foto- Claudio Coquete, un docente de 40 años de edad que se desempeñaba como profesor de música y secretario de una escuela agrotécnica de Colonia Argentina, departamento Federación falleció este miércoles por causas que se encuentran bajo investigación judicial. Coquete incluso se había desempeñado en cargos directivos. Era oriundo de Concordia, aunque trabajó en diversas escuelas. Las primeras informaciones se preocuparon en remarcar sobre la muerte del docente que “se descarta que haya sido intencional”. El docente había protagonizado una agresión contra su esposa y fue detenido bajo un cuadro de desequilibrio mental.
Las últimos informaciones dan cuenta que estuvo detenido en la alcaidía policial presentando un desequilibrio mental que se manifestaba en que “creía que lo perseguían desde la NASA y el Pentágono”, explicaron fuentes policiales. Al realizarle el informe medico, se estableció que lo derivaran a Sala 8. Al otro día de su internación apareció muerto. Estuvo 24hs internado en este lugar.
Si bien la investigación sostiene sobre la muerte de Coquete que “se descarta que haya sido intencional”, desde sala 8 su cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle una autopsia. Funcionarios de la Comisaría Primera señalaron que a las 6hs del día siguiente a su internación, este miércoles 23 de enero, el profesor de música se encontraba fallecido.
Un fiscal ordenó la detención de Coquete. Previamente personal policial lo redujo “debido a la agresión que había realizado a su esposa” en instalaciones de la Comisaría Primera.
Antecedentes
El viernes 18 de enero, alrededor de las 8:30 horas, en Comisaría Primera, Elena Lorena, de 36 años, aguardaba en la guardia para radicar denuncia contra de su ex pareja, el profesor Claudio Fabián Coquete, de 40 años. Ambos estaban separados como pareja hace siete años.
Tras varios intentos de hacer deponer la violenta actitud de su ex pareja, Coquete “continuaba molestándola en la casa o en la calle, esbozando toda clases de amenazas e improperios”, informaron desde la Policía.
En la Comisaría Primera, Coquete “intenta agredir a la denunciante, tal es así que la situación ameritó la inmediata intervención policial”. El hombre se resistió e intentó golpear a los uniformados. Fue entonces que se comunicó al fiscal en turno de tal situación y este dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía por “resistencia a la autoridad policial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL.
Policiales
PARANA.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet