Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
COLONIA LA ARGENTINA.
INVESTIGAN MUERTE DE CLAUDIO COQUETE.

En el hospital Heras se produjo una muerte cuyas causas deben establecerse -foto- Claudio Coquete, un docente de 40 años de edad que se desempeñaba como profesor de música y secretario de una escuela agrotécnica de Colonia Argentina, departamento Federación falleció este miércoles por causas que se encuentran bajo investigación judicial. Coquete incluso se había desempeñado en cargos directivos. Era oriundo de Concordia, aunque trabajó en diversas escuelas. Las primeras informaciones se preocuparon en remarcar sobre la muerte del docente que “se descarta que haya sido intencional”. El docente había protagonizado una agresión contra su esposa y fue detenido bajo un cuadro de desequilibrio mental.
Las últimos informaciones dan cuenta que estuvo detenido en la alcaidía policial presentando un desequilibrio mental que se manifestaba en que “creía que lo perseguían desde la NASA y el Pentágono”, explicaron fuentes policiales. Al realizarle el informe medico, se estableció que lo derivaran a Sala 8. Al otro día de su internación apareció muerto. Estuvo 24hs internado en este lugar.
Si bien la investigación sostiene sobre la muerte de Coquete que “se descarta que haya sido intencional”, desde sala 8 su cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle una autopsia. Funcionarios de la Comisaría Primera señalaron que a las 6hs del día siguiente a su internación, este miércoles 23 de enero, el profesor de música se encontraba fallecido.
Un fiscal ordenó la detención de Coquete. Previamente personal policial lo redujo “debido a la agresión que había realizado a su esposa” en instalaciones de la Comisaría Primera.
Antecedentes
El viernes 18 de enero, alrededor de las 8:30 horas, en Comisaría Primera, Elena Lorena, de 36 años, aguardaba en la guardia para radicar denuncia contra de su ex pareja, el profesor Claudio Fabián Coquete, de 40 años. Ambos estaban separados como pareja hace siete años.
Tras varios intentos de hacer deponer la violenta actitud de su ex pareja, Coquete “continuaba molestándola en la casa o en la calle, esbozando toda clases de amenazas e improperios”, informaron desde la Policía.
En la Comisaría Primera, Coquete “intenta agredir a la denunciante, tal es así que la situación ameritó la inmediata intervención policial”. El hombre se resistió e intentó golpear a los uniformados. Fue entonces que se comunicó al fiscal en turno de tal situación y este dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía por “resistencia a la autoridad policial”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet