• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 09:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2020
VETERINARIA DE COLON ROBO DE DROGAS.
AUTORES DEL HECHO DOS MAYORES DE EDAD.

Un vecino de 40 años de edad de la ciudad de Colón, veterinario de profesión, radicó denuncia este sábado en la Jefatura Departamental, dando aviso de que del interior de su veterinaria situada sobre calle Bolívar, unos sujetos que visitaron el comercio el pasado viernes, le habrían sustraído 5 frascos de “KETAMINA 50 por 50 ml.” en sus respectivas cajas, destacando que este producto es utilizado comúnmente para la sedación de animales, y se ha detectado que algunas personas se lo administran como droga alucinógena.

El veterinario no advirtió el faltante en su momento, constatando aquello el día sábado luego de abrir el local.

Con los datos aportados por profesional, personal policial realizó las averiguaciones para dar con los autores del hecho, logrando identificar a dos mayores de edad, uno de 21 y otro de 27 años.

El primero se domicilia en Colón y el otro en el ejido, zona ingreso a la ciudad (por inmediaciones de Ruta 135).

A raíz de ello, la Justicia local extendió Oficios de Allanamiento para estos domicilios, arrojando resultados negativos, pero con el devenir de la investigación, se logró saber que uno de los sujetos vendió las dosis de Ketamina fuera del departamento.

Es así que por disposición del fiscal en turno de Colón, estas dos personas fueron trasladadas a Jefatura Departamental para ser Identificadas, y puestas en libertad posteriormente, pero supeditadas al Expediente en trámite.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet