Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 07:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Intensos trabajos en las playas, previo al fin de semana
Colón

En la mañana del viernes, la Municipalidad de Colón continuó con los trabajos de optimización de los sectores costeros, anticipándose a lo que será un nuevo fin de semana con una gran afluencia turística, debido a la gran cantidad de reservas existentes para los próximos días.  El barco regulador “Curruca” continúa trabajando en las playas, más precisamente en la zona Sur, en los balnearios Playa Honda y Nueva, lindante al arroyo de La Leche, como así también en lo que es el sector Norte, en Playa Punta Colón.

Los operarios pertenecientes a la Cuadrilla de Playas continuaron con las labores diarias que desarrollan como es la limpieza y el mantenimiento como corte de pasto y pintura. Asimismo en horas de la mañana del viernes finalizaron el cerrado del perímetro de las plazoletas que se ubican en la zona del Balneario Santiago Inkier, con pilotines para evitar que los autos estacionen allí, dando un reordenamiento vehicular al tránsito en la zona costera.  De esta manera las Motoniveladoras trabajarán en los caminos para mejorar los mismos que fueron afectados luego de las últimas precipitaciones y de la bajante del río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet