• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 20:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Intensos trabajos en las playas, previo al fin de semana
Colón

En la mañana del viernes, la Municipalidad de Colón continuó con los trabajos de optimización de los sectores costeros, anticipándose a lo que será un nuevo fin de semana con una gran afluencia turística, debido a la gran cantidad de reservas existentes para los próximos días.  El barco regulador “Curruca” continúa trabajando en las playas, más precisamente en la zona Sur, en los balnearios Playa Honda y Nueva, lindante al arroyo de La Leche, como así también en lo que es el sector Norte, en Playa Punta Colón.

Los operarios pertenecientes a la Cuadrilla de Playas continuaron con las labores diarias que desarrollan como es la limpieza y el mantenimiento como corte de pasto y pintura. Asimismo en horas de la mañana del viernes finalizaron el cerrado del perímetro de las plazoletas que se ubican en la zona del Balneario Santiago Inkier, con pilotines para evitar que los autos estacionen allí, dando un reordenamiento vehicular al tránsito en la zona costera.  De esta manera las Motoniveladoras trabajarán en los caminos para mejorar los mismos que fueron afectados luego de las últimas precipitaciones y de la bajante del río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet