• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Intensos trabajos en las playas, previo al fin de semana
Colón

En la mañana del viernes, la Municipalidad de Colón continuó con los trabajos de optimización de los sectores costeros, anticipándose a lo que será un nuevo fin de semana con una gran afluencia turística, debido a la gran cantidad de reservas existentes para los próximos días.  El barco regulador “Curruca” continúa trabajando en las playas, más precisamente en la zona Sur, en los balnearios Playa Honda y Nueva, lindante al arroyo de La Leche, como así también en lo que es el sector Norte, en Playa Punta Colón.

Los operarios pertenecientes a la Cuadrilla de Playas continuaron con las labores diarias que desarrollan como es la limpieza y el mantenimiento como corte de pasto y pintura. Asimismo en horas de la mañana del viernes finalizaron el cerrado del perímetro de las plazoletas que se ubican en la zona del Balneario Santiago Inkier, con pilotines para evitar que los autos estacionen allí, dando un reordenamiento vehicular al tránsito en la zona costera.  De esta manera las Motoniveladoras trabajarán en los caminos para mejorar los mismos que fueron afectados luego de las últimas precipitaciones y de la bajante del río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

RadiosNet