Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 13:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Intensos trabajos en las playas, previo al fin de semana
Colón

En la mañana del viernes, la Municipalidad de Colón continuó con los trabajos de optimización de los sectores costeros, anticipándose a lo que será un nuevo fin de semana con una gran afluencia turística, debido a la gran cantidad de reservas existentes para los próximos días.  El barco regulador “Curruca” continúa trabajando en las playas, más precisamente en la zona Sur, en los balnearios Playa Honda y Nueva, lindante al arroyo de La Leche, como así también en lo que es el sector Norte, en Playa Punta Colón.

Los operarios pertenecientes a la Cuadrilla de Playas continuaron con las labores diarias que desarrollan como es la limpieza y el mantenimiento como corte de pasto y pintura. Asimismo en horas de la mañana del viernes finalizaron el cerrado del perímetro de las plazoletas que se ubican en la zona del Balneario Santiago Inkier, con pilotines para evitar que los autos estacionen allí, dando un reordenamiento vehicular al tránsito en la zona costera.  De esta manera las Motoniveladoras trabajarán en los caminos para mejorar los mismos que fueron afectados luego de las últimas precipitaciones y de la bajante del río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet