• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 19:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Rescinden contrato a empresa que construye la terminal de Concepción del Uruguay
Por las demoras en la obra

El intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, emitió ayer un decreto a través del cual se rescinde el contrato con la empresa “Entretenimientos de la Costa” debido a incumplimientos reiterados y graves de las obligaciones estipuladas en el contrato de obra por la nueva terminal de ómnibus de la ciudad. Lo hizo luego de sumar a los informes existentes el dictamen elaborado por la Comisión de Seguimiento conformada para estudiar el grado de avance de las obras de la nueva terminal de ómnibus. Si bien el informe, la conclusión y la sugerencia final de la Comisión no es de carácter vinculante para el Ejecutivo Municipal, el intendente suscribió el decreto para rescindir el contrato, que será sometido a la aprobación del Concejo Deliberante.
A más de siete meses de haber debido entregar la nueva terminal de ómnibus, sin contar los 180 días de prorrogada, la empresa no sólo ha incumplido con dicho plazo, sino que la edificación lleva un avance de obra del 63%, según surge del informe mencionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
URDINARRAIN
Provinciales
PESCADORES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet