• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 03:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Rescinden contrato a empresa que construye la terminal de Concepción del Uruguay
Por las demoras en la obra

El intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, emitió ayer un decreto a través del cual se rescinde el contrato con la empresa “Entretenimientos de la Costa” debido a incumplimientos reiterados y graves de las obligaciones estipuladas en el contrato de obra por la nueva terminal de ómnibus de la ciudad. Lo hizo luego de sumar a los informes existentes el dictamen elaborado por la Comisión de Seguimiento conformada para estudiar el grado de avance de las obras de la nueva terminal de ómnibus. Si bien el informe, la conclusión y la sugerencia final de la Comisión no es de carácter vinculante para el Ejecutivo Municipal, el intendente suscribió el decreto para rescindir el contrato, que será sometido a la aprobación del Concejo Deliberante.
A más de siete meses de haber debido entregar la nueva terminal de ómnibus, sin contar los 180 días de prorrogada, la empresa no sólo ha incumplido con dicho plazo, sino que la edificación lleva un avance de obra del 63%, según surge del informe mencionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
DEPARTAMENTO URUGUAY
Provinciales
FIESTA DE LA PLAYA.
Provinciales
 Ministro Cettour.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

RadiosNet