Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 20:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
CARNAVALES.
SE VIVEN A PLENO EN LAS PROVINCIAS.

Los carnavales que ofrecen las distintas ciudades de Entre Ríos siguen atrayendo a los turistas. Cada uno con su particularidad, volvieron a brillar este fin de semana, con una gran afluencia de público.


Magia, color y fantasía se destacaron en un nuevo encuentro del Carnaval del País en Gualeguaychú, que cada sábado renueva su éxito en el corsódromo con el paso de las agrupaciones Kamarr, Marí Marí y Ara Yeví, superando las 18.000 personas que se dieron cita para disfrutar de una noche a pura fantasía.


Gualeguay también concluyó su cuarta noche de corso, con una afluencia turística que continúa incrementándose. En esta oportunidad inició la noche de Carnaval la comparsa Si-Si, la más antigua de la provincia, con más de 150 integrantes bailando durante cada presentación.


Luego del paso de Si-Si llegó el turno de Samba Vera, representativa del Club Barrio Norte, que puso en pista a sus 177 miembros y sus tres carrozas, cautivando al público con sus cuadros de baile, con un trabajo destacado en sus bordados y lentejuelas. Al cierre, estuvo presente la comparsa del club San Lorenzo, K´rumbay, que con casi 200 integrantes impuso la alegría entre el público, en un espectáculo familiar.


En el caso de Victoria, se vivió la tercera noche de carnaval, superando las 12.000 personas que hubo en la jornada anterior. Para llegar al circuito hubo que hacer cola en los distintos accesos y la particularidad fue que muchos se acercaron disfrazados a presenciar el desfile para después sumarse a Terror do Corso, la murga popular en la que participa el público.
Todas las expresiones se presentaron prácticamente terminadas, y se destacó nuevamente la labor de las batucadas en su variedad rítmica, al igual que en los distintos cuadros de pasistas. Como cada fin de semana, Victoria logró convocar a visitantes provenientes de Nogoyá, Rosario y Buenos Aires, con el único fin de salir en alguna de las expresiones, Obrigado, Batuque, o Arte y Magia.


También Hasenkamp, Santa Elena, Concepción del Uruguay, Concordia, entre otras localidades, engalanaron el último sábado de enero con una noche extraordinaria en la que al compás de la música la gente disfrutó del despliegue y la alegría del carnaval entrerriano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet