Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de enero de 2013
Torneo Argentino "A".
PERDIO GIMNASIA.

Se reanudó el torneo pero para el equipo de Gimnasia parece que nada cambió; el equipo no encuentra una línea futbolística y terminó perdiendo claramente ante Cipolletti que lo derrotó claramente por 3 a 0 con dos goles de Sebastián Vergara y el restante de Germán Alecha. El local fue mejor desde el principio, manejó la pelota con criterio y cuando la misma pasaba por los pies de Matías Padilla comenzaban los problemas para la última línea del Lobo.
Afortunadamente esto no ocurría demasiado y entonces Catriel Orcellet pasaba una noche tranquila. Esto hasta que apareció en escena Sebastián Vergara quien se asoció al uruguayense para poner dos goles que prácticamente sentenciaron el pleito aún con un tiempo por delante.
Un remate de Juan Ferreyra fue lo más peligroso del Lobo en esa etapa donde se preocupó más por defender que por buscar el arco contrario.
En el complemento Gimnasia se adelantó unos metros en el campo de juego y pareció que podía complicar a Cipo. Hubo algunos buenos remates que siempre se encontraron con la firme respuesta del arquero Guillermo Ferreyra.
Con el correr de los minutos el andar de Gimnasia se fue desinflando y dejando espacios a partir de la gran cantidad de delanteros que mandó Pilo Benítez a la cancha. Sergio Umpiérrez reemplazó a Pintos y Francisco Castro a Miguel Juárez.
Entonces, ya sin demasiada marca en la mitad de la cancha y con poca gente atrás, no extrañó que llegara el tercero del local. Buena contra por parte de Bruno Weisser que finalizó Germán Alecha para acabar con la última ilusión que le quedaba al Lobo.
Fue derrota y nada que objetar; Gimnasia sigue sin encontrar el rumbo y las fechas de esta etapa clasificatoria se están terminando.

Lo que viene
El domingo volverá al estadio Núñez para recibir a Sportivo Desamparados, otro de los equipos que están involucrados en la lucha del fondo con lo que habrá una buena oportunidad de comenzar a ganar.

la sintesis
CIPOLLETTI 3 - GIMNASIA Y ESGRIMA 0

Cipolletti: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito; Matías Padilla; Santiago Vergara y Germán Alecha. DT: Rogger Morales.
Gimnasia: Catriel Orcellet; Miguel Angel Juárez, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis y Juan Carlos Tisera; Matías Pintos, Martín Sánchez, Jonhy Aquino y Alejandro Domenez; Juan Manuel Ferreyra y Conrado Besel. DT: Luis Benítez.
Cancha: estadio La Visera.
Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza)
Asistentes: Marcelo Bistocco (Mendoza) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado)
Goles: PT 27’ y 39’ Santiago Vergara. ST: 40’ Germán Alecha (C).
Cambios: ST 16’ Umpiérrez x Pintos (GE), 28’ Bruno Weissen x Vergara (C); 30’ Francisco Castro x Juárez (GE), 39’ Gerardo Solana x Padilla (C) y 41’ Gabriel Chironi x Berra (C).

Zona Sur
Santamarina se mantiene como único líder

Santamarina de Tandil le ganó por 1 a 0 a Alvarado y se mantiene como líder de la Zona Sur donde no todas fueron malas para Gimnasia. Perdieron Racing de Olavarría y Unión de Mar del Platra por lo que siguen apenas un punto arriba en la tabla de posiciones. En la próxima fecha el Lobo recibe a Sp. Desamparados de San Juan en un choque de involucrados en la pelea por los últimos puestos.

- Resultados
Sp. Desamparados 1 – Racing (Olavarría) 0
Santamarina 1 – Alvarado 0.
Guillermo Brown 2 - Deportivo Maipú 2
Defensores de Belgrano 1 - Universitario de San Luis 1
Unión de Mar del Plata 0 - Rivadavia (Lincoln) 2

- Posiciones
Santamarina (Tandil) 31
Dep. Maipú (Mza.) 28
Cipolletti (RN) 28
Def.Belgrano (VR) 26
Juv. Unida (SL) 25
Rivadavia (L) 24
G. Brown (PM) 23
Desamparados (SJ) 20
Alvarado (MdP) 20
Racing (Olavarría) 18
Unión (Mar del Plata) 18
Gimnasia (C.del U.) 17

- Próxima fecha (18ª)
Dep. Maipú (Mza) vs. Cipolletti (Río Negro)
Alvarado (MdP) vs. Guillermo Brown (PM)
Juv. Unida Universitario vs. Santamarina (Tandil)
Rivadavia vs. Def. Belgrano
Racing (Olavarría) vs. Unión (MdP)
Gimnasia y Esgrima vs. Sp. Desamparados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Un Entrerriano
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet