• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 02:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
DOCENTES.
PARITARIAS DOCENTES.

La invitación se hizo extensiva a la Asociación Gremial del Magisterio (AGMER), la Unión Docentes Argentinos (UDA) Seccional Entre Ríos, Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato de Docentes Privados (SADOP).
Por su parte, el secretario General de AGMER, Fabián Peccin, anticipó que la entidad solicitará un “35 por ciento de incremento” sobre el salario inicial. También reclamó la devolución de los descuentos por días de paro a los que catalogó de “injustos e inconstitucionales”.
Además, el dirigente cuestionó el “achatamiento y la distorsión” presentes hoy en los recibos de sueldo del sector y por eso requirió que el futuro aumento contemple jerarquías y carrera docente.
Igualmente, entendió que la convocatoria del gobierno provincial “obedece al requerimiento de ésta conducción”, y enmarcó el pedido del 35 por ciento en pos de la “recuperación del poder adquisitivo” de los salarios del sector. Precisando que “desde 2009 estamos sin poder superar el piso de la paritaria nacional”.
Asimismo, Peccín expresó que este aumento deberá ser “en blanco” y que contemple “jerarquías y carrera docente”.
En ese sentido, señaló que “los porcentajes dentro de la carrera docente estén diferenciados” y pidió para contrarrestar “el achatamiento y la distorsión existentes hoy con diferencias salariales por las mismas tareas en diferentes niveles. Eso debe ser equiparado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet