Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 13:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
Comenzó la vacunación antirrábica y antiparasitaria de animales domésticos
Colón

Como estaba previsto, la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Colón, a través del Área de Zoonosis realizó la vacunación antirrábica y antiparasitaria en la mañana del martes en la Sede del Barrio Juan Domingo Perón.

Las tareas comenzaron alrededor de las 07:00 y se extendieron hasta pasadas las 10:00 horas, donde el Veterinario Marcelo Rojo, realizó la correspondiente vacunación a los animales domésticos que los vecinos del barrio iban llevando a la Sede.

De esta manera en este primer día se vacunaron en total más de 50 animales, donde además Marcelo Rojo iba respondiendo a las consultas de los vecinos que se acercaban en cuanto a la salud del animal.

Mañana miércoles, las acciones también se llevarán a cabo de 07:00 a 10:00 horas, en la Sede del Juan Domingo Perón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet