• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 12:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
El sábado 16 de febrero será elegida la reina de los corsos
Ya está abierta la inscripción en Casa de la Cultura. Premiarán a las postulantes ganadoras y a las instituciones

A partir del sábado 2 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los tradicionales corsos de San José. Serán cinco noches en el predio multieventos en la ex estación de San José con entradas populares. Mientras se ultiman detalles de las carrozas y comparsas, se organiza también la elección de la reina de los corsos, que tendrá lugar el sábado 16 de febrero. La convocatoria ha generado expectativa y algunas instituciones ya han confirmado su presencia presentado una candidata. La inscripción se encuentra abierta el Casa de la Cultura de San José, 25 de Mayo 1752, donde pueden acercarse las interesadas. Las participantes serán vestidas por una casa de modas de la ciudad, y entre los numerosos premios que tendrán las ganadoras, se destaca el aporte de dinero que ha dispuesto la municipalidad. La reina obtendrá $1000 en tanto que la institución que represente recibirá también $1000. La primera princesa se hará acreedora de $500 y el mismo monto recibirá su institución. En tanto que la segunda princesa recibirá $300 para ella y $300 para la institución que represente.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

RadiosNet