Hoy es miercoles 4 de agosto de 2021 y son las 22:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
El sábado 16 de febrero será elegida la reina de los corsos
Ya está abierta la inscripción en Casa de la Cultura. Premiarán a las postulantes ganadoras y a las instituciones

A partir del sábado 2 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los tradicionales corsos de San José. Serán cinco noches en el predio multieventos en la ex estación de San José con entradas populares. Mientras se ultiman detalles de las carrozas y comparsas, se organiza también la elección de la reina de los corsos, que tendrá lugar el sábado 16 de febrero. La convocatoria ha generado expectativa y algunas instituciones ya han confirmado su presencia presentado una candidata. La inscripción se encuentra abierta el Casa de la Cultura de San José, 25 de Mayo 1752, donde pueden acercarse las interesadas. Las participantes serán vestidas por una casa de modas de la ciudad, y entre los numerosos premios que tendrán las ganadoras, se destaca el aporte de dinero que ha dispuesto la municipalidad. La reina obtendrá $1000 en tanto que la institución que represente recibirá también $1000. La primera princesa se hará acreedora de $500 y el mismo monto recibirá su institución. En tanto que la segunda princesa recibirá $300 para ella y $300 para la institución que represente.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 4 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás que es hora de ponerle final a ciertas preocupaciones que te han acosado por un largo tiempo. Jornada de cambios. Aprende a valorar y a retribuir las atenciones que tiene tu pareja para contigo. Solo así seguirás cosechando su amor. Aprovecha la jornada para poner en condiciones aquel mueble antiguo. No esperes más para ponerlo en venta.Sugerencia: No reniegues de las situaciones que la vida te ha impuesto y alégrate de las lecciones que esto te ha enseñado. Las vicisitudes nos ayudan a madurar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet