Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 07:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2013
El sábado 16 de febrero será elegida la reina de los corsos
Ya está abierta la inscripción en Casa de la Cultura. Premiarán a las postulantes ganadoras y a las instituciones

A partir del sábado 2 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los tradicionales corsos de San José. Serán cinco noches en el predio multieventos en la ex estación de San José con entradas populares. Mientras se ultiman detalles de las carrozas y comparsas, se organiza también la elección de la reina de los corsos, que tendrá lugar el sábado 16 de febrero. La convocatoria ha generado expectativa y algunas instituciones ya han confirmado su presencia presentado una candidata. La inscripción se encuentra abierta el Casa de la Cultura de San José, 25 de Mayo 1752, donde pueden acercarse las interesadas. Las participantes serán vestidas por una casa de modas de la ciudad, y entre los numerosos premios que tendrán las ganadoras, se destaca el aporte de dinero que ha dispuesto la municipalidad. La reina obtendrá $1000 en tanto que la institución que represente recibirá también $1000. La primera princesa se hará acreedora de $500 y el mismo monto recibirá su institución. En tanto que la segunda princesa recibirá $300 para ella y $300 para la institución que represente.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
 

RadiosNet