Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Hechos policiales registrados durante las últimas horas
Villa Elisa

A la hora 15.15 se produjo un accidente laboral en Colonia Villa Elisa precisamente en Campos del Sr. Adolfo Fus, en el cual un Camión Mercedes Benz 1620 Patente EDP 947 con la inscripción "Forrajería Garnier Alimentos Balanceados " conducido por Darío Hernán Rubo de 49 años de edad, domiciliado en la localidad de Caseros.

Al manipular la tolva para descargar alimentos balanceados para porcinos, al elevarse el "chimango" tomó contacto con un cable de electrificación rural de alta tensión, provocando la descarga eléctrica en el camión y en su propio cuerpo. En el lugar se hicieron presentes personal de Ambulancia SAME y Médico de Policía dictaminando que el mismo había fallecido. En Comisaria Villa Elisa se instruyen las correspondientes actuaciones prevencionales con conocimiento del Fiscal en turno Dr. Juan Malvasio.

Audio de la nota con el Comisario Principal Carlos Pérez


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
SILVIA VALLORY
GRABACION DE AIRE
Hechos policilaes en Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet