• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 18:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Tres detenidos por amenazas en flagrancia
Concepción del Uruguay

Alrededor de las 19 de este jueves, personal policial intervino en un domicilio ubicado en Henry y España, lugar donde dos hombres se hallaban en la puerta amenazando y golpeando la puerta a quienes se encontraban dentro.

Al arribo de los uniformados, y proceder a la identificación de estas dos personas, comenzaron a agredirlos, por lo que fueron reducidos y trasladados a Jefatura Departamental para ser correctamente identificados.

Minutos más tarde se presentaron en sede policial tres personas, familiares de los anteriores, manifestando ser quienes estaban en la vivienda, denunciando por el supuesto delito de amenazas a los aprehendidos, quienes resultaron tener 32 y 44 años de edad.

Por otra parte, aproximadamente a las 20:00 hs., en intersección de calles Ugarteche y 9 de julio, un hombre fue aprehendido en flagrancia al momento de hallarse amenazando a otro de 62 años y su hija.

Comunicado lo sucedido  a la Fiscalía en turno, esta persona fue alojada en dependencias de Comisaría Primera, a disposición de las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet