Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Tres detenidos por amenazas en flagrancia
Concepción del Uruguay

Alrededor de las 19 de este jueves, personal policial intervino en un domicilio ubicado en Henry y España, lugar donde dos hombres se hallaban en la puerta amenazando y golpeando la puerta a quienes se encontraban dentro.

Al arribo de los uniformados, y proceder a la identificación de estas dos personas, comenzaron a agredirlos, por lo que fueron reducidos y trasladados a Jefatura Departamental para ser correctamente identificados.

Minutos más tarde se presentaron en sede policial tres personas, familiares de los anteriores, manifestando ser quienes estaban en la vivienda, denunciando por el supuesto delito de amenazas a los aprehendidos, quienes resultaron tener 32 y 44 años de edad.

Por otra parte, aproximadamente a las 20:00 hs., en intersección de calles Ugarteche y 9 de julio, un hombre fue aprehendido en flagrancia al momento de hallarse amenazando a otro de 62 años y su hija.

Comunicado lo sucedido  a la Fiscalía en turno, esta persona fue alojada en dependencias de Comisaría Primera, a disposición de las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor. Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración.Sugerencia: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte a el permanentemente. No te dejes influenciar por las criticas de los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet