• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Comienzan a fumigar en las escuelas
Colón

La Direcciónde Ambiente de la Municipalidad comenzó en la mañana del viernes con las tareas de fumigación en los distintos establecimientos educativos de la ciudad, en vistas al comienzo del próximo ciclo lectivo.

En primer lugar, las labores se desarrollaron en la Escuela Nº 85 “Prefectura Naval Argentina” donde dos operarios realizaron la fumigación con mochila, en distintas aulas, baños y patios. La semana que viene se desarrollarán tareas en la Escuela Nº 1 “Juan José Paso”.

Fumigación en la ciudad

Desde el principio de la Administración Rebord, se trazó un plan de fumigación en distintos barrios de la ciudad y en sectores donde la proliferación de vectores es alta, dadas las condiciones naturales de los terrenos.

Durante todo el año, personal de Inspección realizaron tareas de fumigación, a través de máquinas, mochilas y colocando larvicidas para evitar la proliferación de mosquitos.

Asimismo a través del L.I.R.Aa se realizaron recorridas domiciliarias llevando educación social en lo que se refiere a la concientización de mantener limpios los patios.

“Desde la comuna se realizan los trabajos de fumigación los que tienen buenos resultados, principalmente en esta temporada estival, pero la acción fundamental, para que sea un trabajo completo, es que se debe eliminar los criaderos de mosquitos y en este punto es importante la colaboración de los vecinos manteniendo los patios limpios y eliminando los recipientes que puedan juntar agua” explicó Gaspar Rebord, Director de Ambiente de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet