Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Comienzan a fumigar en las escuelas
Colón

La Direcciónde Ambiente de la Municipalidad comenzó en la mañana del viernes con las tareas de fumigación en los distintos establecimientos educativos de la ciudad, en vistas al comienzo del próximo ciclo lectivo.

En primer lugar, las labores se desarrollaron en la Escuela Nº 85 “Prefectura Naval Argentina” donde dos operarios realizaron la fumigación con mochila, en distintas aulas, baños y patios. La semana que viene se desarrollarán tareas en la Escuela Nº 1 “Juan José Paso”.

Fumigación en la ciudad

Desde el principio de la Administración Rebord, se trazó un plan de fumigación en distintos barrios de la ciudad y en sectores donde la proliferación de vectores es alta, dadas las condiciones naturales de los terrenos.

Durante todo el año, personal de Inspección realizaron tareas de fumigación, a través de máquinas, mochilas y colocando larvicidas para evitar la proliferación de mosquitos.

Asimismo a través del L.I.R.Aa se realizaron recorridas domiciliarias llevando educación social en lo que se refiere a la concientización de mantener limpios los patios.

“Desde la comuna se realizan los trabajos de fumigación los que tienen buenos resultados, principalmente en esta temporada estival, pero la acción fundamental, para que sea un trabajo completo, es que se debe eliminar los criaderos de mosquitos y en este punto es importante la colaboración de los vecinos manteniendo los patios limpios y eliminando los recipientes que puedan juntar agua” explicó Gaspar Rebord, Director de Ambiente de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet