Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2013
Comienzan a fumigar en las escuelas
Colón

La Direcciónde Ambiente de la Municipalidad comenzó en la mañana del viernes con las tareas de fumigación en los distintos establecimientos educativos de la ciudad, en vistas al comienzo del próximo ciclo lectivo.

En primer lugar, las labores se desarrollaron en la Escuela Nº 85 “Prefectura Naval Argentina” donde dos operarios realizaron la fumigación con mochila, en distintas aulas, baños y patios. La semana que viene se desarrollarán tareas en la Escuela Nº 1 “Juan José Paso”.

Fumigación en la ciudad

Desde el principio de la Administración Rebord, se trazó un plan de fumigación en distintos barrios de la ciudad y en sectores donde la proliferación de vectores es alta, dadas las condiciones naturales de los terrenos.

Durante todo el año, personal de Inspección realizaron tareas de fumigación, a través de máquinas, mochilas y colocando larvicidas para evitar la proliferación de mosquitos.

Asimismo a través del L.I.R.Aa se realizaron recorridas domiciliarias llevando educación social en lo que se refiere a la concientización de mantener limpios los patios.

“Desde la comuna se realizan los trabajos de fumigación los que tienen buenos resultados, principalmente en esta temporada estival, pero la acción fundamental, para que sea un trabajo completo, es que se debe eliminar los criaderos de mosquitos y en este punto es importante la colaboración de los vecinos manteniendo los patios limpios y eliminando los recipientes que puedan juntar agua” explicó Gaspar Rebord, Director de Ambiente de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet