Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 11:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2013
TRENES.
SE REINICIO EL SERVICIO EN ENTRE RIOS.

Con los mismos horarios, retomaron este lunes los servicios ferroviarios a Oro Verde, Colonia Avellaneda y los tramos que conectan Paraná con Concepción del Uruguay. Durante enero se realizaron los services obligatorios a las formaciones que cubren el trayecto Paraná-Colonia Avellaneda, Paraná-Villa Fontana y Paraná-Concepción del Uruguay y viceversa. En tanto, el único servicio que no comenzó fue el tramo que une Basavilbaso con Concordia ya que continuó viajando durante enero en los días establecidos. Los horarios y frecuencias son las siguientes:

De lunes a viernes desde Paraná a Colonia Avellaneda sale a las 5; 6.25; 10; 13.30 y 18; y de Colonia Avellaneda a Paraná: 5.40; 7.05; 10.40; 14.10 y 18.40.

Además de las cinco frecuencias a Colonia Avellaneda, el tren que va desde Paraná a Oro Verde tiene una extensión con Villa Fontana, pasa por la estación de Tezanos Pinto y cuenta con dos viajes diarios de lunes a viernes. Desde la capital provincial sale a las 8.15 y 17. Los regresos son inmediatamente después de la llegada a estas localidades.

Concordia y Concepción del Uruguay

De lunes a viernes también está en funcionamiento el ramal que une Basavilbaso con Villaguay y el primero y el último día de la semana se extiende hasta Concordia. Desde Basavilbaso, cuando llega hasta Concordia, el tren sale a las 7 y vuelve a las 13.

Asimismo, según detalló  los días viernes el tren sale a las 13 desde Paraná y llega 20.10 hasta Concepción del Uruguay. El retorno a Paraná tiene los mismos horarios que a la ida. Regresa el domingo y tiene un costo de un peso por estación y el final del recorrido, 24 pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.Sugerencia: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será erronea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet