Con los mismos horarios, retomaron este lunes los servicios ferroviarios a Oro Verde, Colonia Avellaneda y los tramos que conectan Paraná con Concepción del Uruguay. Durante enero se realizaron los services obligatorios a las formaciones que cubren el trayecto Paraná-Colonia Avellaneda, Paraná-Villa Fontana y Paraná-Concepción del Uruguay y viceversa. En tanto, el único servicio que no comenzó fue el tramo que une Basavilbaso con Concordia ya que continuó viajando durante enero en los días establecidos. Los horarios y frecuencias son las siguientes:
De lunes a viernes desde Paraná a Colonia Avellaneda sale a las 5; 6.25; 10; 13.30 y 18; y de Colonia Avellaneda a Paraná: 5.40; 7.05; 10.40; 14.10 y 18.40.
Además de las cinco frecuencias a Colonia Avellaneda, el tren que va desde Paraná a Oro Verde tiene una extensión con Villa Fontana, pasa por la estación de Tezanos Pinto y cuenta con dos viajes diarios de lunes a viernes. Desde la capital provincial sale a las 8.15 y 17. Los regresos son inmediatamente después de la llegada a estas localidades.
Concordia y Concepción del Uruguay
De lunes a viernes también está en funcionamiento el ramal que une Basavilbaso con Villaguay y el primero y el último día de la semana se extiende hasta Concordia. Desde Basavilbaso, cuando llega hasta Concordia, el tren sale a las 7 y vuelve a las 13.
Asimismo, según detalló los días viernes el tren sale a las 13 desde Paraná y llega 20.10 hasta Concepción del Uruguay. El retorno a Paraná tiene los mismos horarios que a la ida. Regresa el domingo y tiene un costo de un peso por estación y el final del recorrido, 24 pesos